A pesar de que las rebajas de verano siguen en su máximo esplendor, no podemos mirar hacia otro lado cuando llegan las novedades a nuestras firmas favoritas. Como ya hemos hecho los deberes y hemos fichado todas las prendas básicas de fondo de armario, ahora podemos permitirnos algún capricho de temporada, sobre todo, si vamos a hacer de él nuestra prenda favorita del verano.

Esperamos la llegada de las novedades a Zara como agua de mayo y ahora que acaban de llegar sus nuevos vestidos largos estamos deseando ficharlos. Cabría esperar que los vestidos que más nos llamasen la atención fuesen estampados, estamos en verano y los prints llamativos destacan por encima de todo, pero no.

Ni de lunares ni de flores, los vestidos que acaban de llegar a Zara, además de largos, son lisos y son los que están más en tendencia de la temporada, por eso se convertirán en el uniforme de las que más saben de estilo. Nosotras ya tenemos nuestro vestido favorito y compartimos una selección de 10 vestidos largos para que encuentres tus favoritos.

Vestidos lisos, elegantes, versátiles y más fáciles de combinar

En verano hay carta blanca prácticamente para todo y esa libertad también está presente en los estilismos. Es decir, hay prendas que son tendencia, otras que son atemporales y otras que se llevan desde hace ya siete veranos, pero todas conviven en perfecta armonía.

En el caso de los vestidos largos, no hay por qué desterrar a los que tienen estampados para quedarnos sólo con los lisos, pero si repasamos los pros y los contras de cada uno, es probable que prefiramos aquellos que no tienen ningún print.

  • Son elegantes de por sí: No es que los diseños estampados no lo sean, es que los vestidos lisos, sobre todo, en colores neutros, tienen esa elegancia innata que los caracteriza.
  • Son mucho más versátiles: Al no tener ningún print concreto, los puedes llevar en múltiples contextos sin la sensación de haber llevado ya ese vestido un millón de veces.
  • Son más fáciles de combinar: Al ser lisos, el diseño se convierte en un lienzo perfecto sobre el que añadir otras propuestas, ya sea de prendas o de complementos. Los estampados pueden limitar un poco las combinaciones.
  • Menos incomodidad si coincides en el look: Lo normal, cuando compramos todas en las mismas tiendas, es coincidir con el look en algún evento. Si el diseño es estampado (o de colores muy llamativos) será mucho más evidente esa coincidencia. Si se trata de un vestido liso, la coincidencia pasará desapercebida.

Así son los vestidos largos que acaban de llegar a Zara, son tendencia y son los que más llevarás en verano

No es que no nos gusten los vestidos estampados, al contrario, nos parecen ideales y más para verano. Lo que pasa es que cuando llegan las novedades a Zara no podemos evitar perder un poco la cabeza. Ahora acaban de llegar los nuevos vestidos largos que, a pesar de estar en pleno verano, ni son de lunares ni tienen flores.

De tirantas, con las mangas cortas, bastante sueltos y vaporosos, los vestidos que acaban de llegar a Zara son lisos y por esa misma razón los llevarás sin parar en verano. Échales en vistazo a las 10 propuestas que hemos seleccionado, a ver cuál es de la que te enamoras.