Las 5 prendas de las rebajas de Lefties con las que renovar el fondo de armario: son estilosas, te salvan el look y cuestan menos de 15 euros

Aprovechamos los descuentos para fichar básicos imprescindibles que nunca pasan de moda y nos salvan la vida

Mar Flores
GTRES

No hace falta que te dediques al mundo de la moda para saber que en la época de rebajas es cuando mejor se configura un buen fondo de armario. Por definición, un buen fondo de armario se caracteriza por contar con prendas básicas y atemporales con las que poder conseguir infinidad de looks. Eso pasa por tener unos buenos vaqueros, una blusa blanca y un vestido negro. Aunque no son las únicas prendas básicas que debemos contemplar a la hora de plantear nuestro armario cápsula.

Que sean prendas básicas no significa que tengan que ser simples o anodinas, la única premisa de la que parten este tipo de piezas es la posibilidad de ser muy versátiles. Esto implica que los colores más histriónicos están desterrados, los cortes arriesgados pasan a un segundo plano y los detalles llamativos quedan absolutamente desterrados.

En ese sentido, cabe preguntarse qué tipo de prendas son las que merece la pena fichar en las rebajas de verano para renovar el fondo de armario y hacerlo con sentido. La respuesta es sencilla, vaqueros, camisetas básicas, blusas en colores neutros o con estampados básicos, una sudadera o una gabardina son algunas de las prendas en las que merece la pena invertir en las rebajas de verano y que puedes encontrar en Lefties por menos de 15 euros. Échales un vistazo porque son estilosas, te salvan el look y podrás llevarlas en incontables ocasiones.

Look básico con vaqueros.
@greceghanem

Las 5 prendas de las rebajas de Lefties con las que renovar el fondo de armario

Ideales para configurar looks básicos del día a día, estas prendas de las rebajas de Lefties, además de solucionarnos el look de manera sencilla, tienen un precio bastante asequible.

Las prendas clave que nunca deben faltar en un buen fondo de armario

Ya lo hemos advertido al comienzo del artículo, las prendas versátiles y atemporales son las que deben estar siempre en un buen fondo de armario. Estas prendas se caracterizan por ser aptas tanto para llevarlas en un contexto relajado e informal, como para hacerlo en un ambiente un poco más elegante (no aptas para bodas).

Look básico.
@alexandralapp

En ese sentido, siempre hemos destacado el trío de ases, vaqueros, blusa blanca y vestido negro, pero no son las únicas piezas atemporales que son un must en un fondo de armario.

  • Blusa blanca: Siempre que no sepas qué ponerte, recurre a una blusa blanca. Da igual si es satinada, de algodón o de gasa, una blusa blanca siempre tiene el don de hacer que un look resulte elegante y, además, se plantea como un lienzo en blanco sobre el que dibujar cualquier estilismo.
  • Vaqueros: Creemos que no es necesario explicar los motivos por los que unos vaqueros no deben faltar nunca en tu armario. De hecho, nunca se tienen suficientes vaqueros. Apuesta por diseños básicos, de corte recto y tiro elevado, para solucionar todos los looks habidos y por haber.
  • Vestido negro: Igual que la camisa blanca, el vestido negro tiene la capacidad de solucionarte todos los looks, pero esta vez en eventos más formales. Como la blusa blanca, también se convierte en un lienzo perfecto sobre el que dibujar cualquier estilismo.
  • Gabardina: O trencha, da lo mismo, el caso es que aproveches las rebajas de verano para fichar esta prenda de abrigo todoterreno con la que subir de nivel cualquier estilismo básico.
  • Jersey de pico: Si es en un color neutro, mejor. Además de ser bastante socorrido, por lo mismo lo puedes combinar con unos vaqueros que con unos pantalones de vestir o una falda, resulta muy favorecedor por la capacidad para alargar la figura que plantea el escote en uve.
  • Bailarinas: Ahora están de máxima tendencia, pero nunca han dejado de llevarse y eso las convierte en el calzado perfecto al que recurrir, sobre todo, en contextos más formales y en los que no queremos llevar tacón.
  • Pantalones de vestir: Ahora que, además, se han incorporado a contextos mucho más relajados, nunca está de más fichar unos en algún color neutro, como azul, negro, gris o camel.
  • Camiseta de algodón: En colores básicos como blanco, gris, azul o negro, estas camisetas son esenciales y las puedes combinar tanto con baqueros, como con pantalones sastre o faldas.
  • Blazer: Ficha una en colores básicos (negros, azul, beige o gris) y conviértela en tu chaqueta de cabecera tanto para llevarla con vaqueros como con pantalones de vestir e incluso las tan en tendencia bermudas.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.