Inspirado en Kate Moss

Melania Trump tiene el vestido de lentejuelas perfecto

Parece que la primera Dama de Estados Unidos también tiene un icono de estilo en el que inspirarse

Melania Trump

Actualizado a

Melania Trump nunca suele pasar desapercibida, las polémicas creadas alrededor de sus estilismos le han puesto en el punto de mira en anteriores ocasiones y han conseguido que sus looks sean estudiados al detalle. Lo que parecía imposible, poner a todos de acuerdo, ha sido posible. La primera Dama lo ha conseguido en su última aparición pública con uno de sus mejores aciertos. Durante la celebración al baile de congresistas en la Casa Blanca, Melania apostó por el color blanco en uno de los vestidos más especiales que ha lucido hasta la fecha, consiguiendo incluso dejar atrás las críticas negativas.

Relacionado con esta noticia

Ya fue la protagonista hace tan solo unos días, en su entrevista para la cadena Fow News donde consiguió volverse viral gracias a un cambio de look de lo más llamativo: su melena había cambiado de color, volviéndose totalmente rubia.

Melania Trump

Se trata de un diseño largo ajustado, de cuello vuelto y manga larga, en color blanco y con unas lentejuelas transparentes. Un modelo que pudimos ver en la colección Celine de primavera 2018, y que nos ha inspirado aún más viéndoselo a ella. Este vestido rompía las reglas básicas de lo que conocemos como un vestido de fiesta de navidad, pero aún así logró impactar a todos, no solo por el diseño, sino también por la manera de combinarlo, con unos sofisticados stilettos.

Melania Trump

Pero, lo mejor de este diseño, es que está inspirado en uno de los vestidos que Kate Moss lució en la película Ab Fab (Absolutamente fabuloso). Un vestido muy similar que cambiaba únicamente de color, apostando por el verde esmeralda, ya que la silueta ajustada, el cuello vuelto y la manga larga es completamente igual.

Melania ha demostrado que el color blanco se convierte en una de las mejores opciones junto al negro, para estilizar la silueta y brillar como nunca. Así que, si estás aún buscando tus look de navidad, te proponemos que el blanco esté entre ellos.

Más Sobre...

Moda famosos Looks famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?