Moda asequible

Melania Trump tiene los mocasines de Zara que querrás este otoño

La firma más conocida de Inditex ha vuelto a tener presencia en el ámbito internacional con un look de animal print

1 / 5

1 / 5

melania Trump. Un look sahariano

2 / 5

mocasines Melania

3 / 5

mocasines zara. ¿Cuánto cuestan los mocasines?

4 / 5

pantalones camel zara. Unos pantalones básicos e imprescindibles

4 de octubre de 2018, 11:21 | Actualizado a

Melania Trump escoge por segunda vez la firma más conocida de Inditex para lucir en una de sus apariciones públicas y lo hace con dos prendas que no superan los 30 euros. El escenario ha sido Ghana, Melania ha acudido a un acto oficial en memoria de la trata de esclavos y esta vez ha querido acertar con su estilismo dejando de lado esos diseños que no bajan de los 300 euros, para apostar por la moda española y asequible y por una de las tendencias del momento.

Relacionado con esta noticia

Tras las numerosas críticas sobre sus estilísmos en determinados eventos, la Primera Dama ha querido bajarse de sus queridos tacones, para apostar por unos mocasines bajos de Zara con estampado de serpiente. Una declaración de amor hacia el animal print que combinaba con una chaqueta sahariana color verde caqui y unos pantalones básicos en color camel. Esta primera es de la firma Veronica Beard, que superaba con creces el precio del resto del look, ya que los pantalones sastre también son de la misma firma que su calzado y su precio está en 19,95 euros.

Melania Trump

Ambas prendas están aún disponibles en la página web, aunque no sabemos por cuanto tiempo. Lo único que sabemos es que este conjunto es perfecto para lucir este otoño, y que las prendas tanto por separado como juntas tienen muchas posibilidades.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?