Como cada año, las estrellas de Hollywood se vuelven a reunir para despedir el otoño como se merece. En un evento donde la alfombra roja se convierte en la verdadera protagonista de la noche, gracias a los looks acertados de la mayoría de invitadas. Se trata de los Governors Awards, una ceremonia de premios donde se reconoce públicamente a algunos de los nombres más reconocidos de Hollywood. Nombres que ya se anunciaron a principios del verano, pero que, como es costumbre, se reúnen cerca de noviembre para celebrarlo.

Artículo relacionado

Pero lo mejor de este evento, es poder inspirarnos con cada estilismo que pisa la alfombra roja. Este año, nadie quiso perderse esta cita tan especial, Lady Gaga, Emma Stone, Nicole Kidman y Emily Blunt son algunos de los nombres que verás brillar como nunca, convirtiéndose en el foco de todas las miradas. Cualquiera de ellas te darán las claves para acertar estas navidades, sin necesidad de escoger un solo estilo. Estas pautas clave de sus looks te servirán para saber escoger tu outfit estas fiestas.

Descubre los mejores looks de los Governors Awards 2018 con este pequeño resumen que te hemos preparado y disfruta de una de las últimas galas de otoño.