¡Conviértete en la estrella!

10 looks de fiesta con mucho brillo para triunfar de noche

¿No sabes qué ponerte en tus planes de noche? Esta selección te ayudará a acertar con estilo

1 / 11

1 / 11

Vestido de flecos

Zara

2 / 11

Body escote en V

Pull & Bear

3 / 11

Pantalón campana con brillo

Bershka

4 / 11

Top metalizado

& Other Stories

5 / 11

Un toque de color

Top Shop

6 / 11

Jersey escote cruzado

Mango

7 / 11

39,99 stradi. Un mono más especial

Stradivarius

8 / 11

Falda midi

Zara

9 / 11

Vestido ajustado

H&M

10 / 11

Cuello con lentejuelas

Adolfo Dominguez

5 de noviembre de 2018, 15:08 | Actualizado a

Cuando pensamos en looks de noche se nos viene a la mente inmediatamente prendas llenas de brilli brilli, y más atrevidas de lo que nos ponemos durante el día. Se trata de innovar y caer en la sofisticación pero sin olvidar nuestro lado más sexy. Hay tiempo, y opciones para todo, y nosotros te lo mostramos con una selección perfecta para acertar estas próximas fiestas.

Relacionado con esta noticia

Aprovecha que las lentejuelas, el brillo y los vestido un poco más llamativos están de moda, y súmate a esta tendencia que te hará sentirte más guapa aún cuando te plantes esos taconazos. No solo los vestidos son una buena opción para tus planes de noche, también los monos, los trajes, incluso los conjuntos de top y pantalón.

Aprende a brillar como nunca lo habías hecho con todas estas propuestas. No te preocupes, si no sabes muy bien como combinarlas, te decimos las claves básicas para que sepas acertar. En primer lugar, no abuses de las lentejuelas en un mismo look. Si decides lucir un conjunto brillante, los complementos y el calzado deberán ser lo más básicos posibles. Recuerda: no queremos parecer un árbol de navidad.

Pero tampoco debes olvidar que en cuestión de maquillaje tendrás que decantarte por esa paleta más natural, y no restarle importancia a tu estilismo. Los pequeños detalles terminan siendo lo más importante, ya que marcan la diferencia entre el acierto a secas, o el look perfecto.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?