Toda una inspiración

Meghan Markle deslumbra con su primer vestido premamá de gala

La Duquesa de Sussex apostaba por el azul con un diseño donde marcaba tripita

Meghan Markle
1 / 5

1 / 5

meghan 5. Su primer vestido de gala premamá

2 / 5

Así era el diseño

3 / 5

El detalle más especial

4 / 5

Su apuesta beauty

Más Sobre...

Looks famosos Moda famosos Realeza

23 de octubre de 2018, 16:44 | Actualizado a

Meghan Markle y el Príncipe Harry continúan su gira, y la Duquesa de Sussex no ha parado de regalarnos unos looks de lo más favorecedores durante este viaje. El último que hemos visto ha sido uno de los más especiales hasta la fecha, ya que Meghan ha caído rendida a las prendas premamá con el vestido perfecto diseñado por firma británica Safiyaa y valorado en 1.241 euros.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un diseño en largo, sin escote y con una capa que llegaba hasta los pies desde los hombros. Pero lo que más ha gustado del vestido, es que por fin podíamos ver su tripita de embarazada. Y como todo lo demás, le sienta genial.

Meghan

Como era de esperar, este modelo ha conquistado las redes en apenas minutos preguntando a que firma pertenecía el vestido. Y es que lo más especial de este es que nos transporta inmediatamente a Hollywood y llevándolo Meghan, aún más.

La Duquesa ha querido combinarlo con unos zapatos tipo salón en azul marino y unos pendientes joya que dejaba a la vista con la melena suelta. Siguiendo con su estilo, un conjunto muy sofisticado, sin necesidad de recaer en excesos que nos recuerda que en la sencillez siempre está la clave del éxito.

Pero, además los seguidores de Meghan no han pasado desapercibido un detalle: la elección del color. Resulta que el tono azul es el color principal de la bandera de Fiji, y que podría no ser casualidad. ¿Habrá vuelto a querer decir algo a través de su ropa?

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?