Realeza

Meghan Markle ultimamente solo viste de negro y sabemos por qué

Que la duquesa de Sussex haya escogido este color en sus últimos looks no es cuestión de azar, tiene una explicación que te hará admirarla aún más

Meghan Markle
Meghan Markle
Gtres

Más Sobre...

Looks famosos Realeza

1 de octubre de 2018, 13:57 | Actualizado a

Si algo representaba a Meghan Markle en sus variados (y acertados) looks, era el uso del color en todos ellos. La Duquesa de Sussex siempre ha mostrado su predilección por las prendas más coloridas, por eso no ha pasado desapercibido ese cambio de tonalidad al empezar a acudir a sus primeros actos en solitario. El negro es su nuevo y fiel acompañante en cada uno de ellos, y aunque nos sigue conquistando con sus estilísmos, queríamos saber cuál es la razón de este reciente cambio, que no es para nada una casualidad.

Relacionado con esta noticia

La recién llegada a la familia real, siempre ha sido muy consciente de que cualquier fallo, por mínimo que sea tendrá una repercusión a nivel mundial. Por eso, siempre ha cuidado mucho su aspecto, de pies a cabeza y la verdad, es que su estilo tiene fascinado a miles de personas. Pero cuando se trata de la realeza, no todo es lo que parece. Su estilismo siempre tiene algo que contar sin si quiera tener que hablar, y esta vez no podía ser menos.

Meghan Markle

Meghan Markle ha escogido el negro para asistir a la mayoría de ocasiones por una razón. Según afirma la prensa británica The Sun, quien habría hablado con la consultora de color y estilo de la misma, su objetivo es quitarse protagonismo. ¿Por qué? La experta en psicología del color afirma que Meghan quiere desviar la atención hacia lo verdaderamente importante, las causas que está apoyando. La Duquesa no quiere que su estilismo sea quien haga sombra y se convierta en noticia.

Meghan Markle looks
Gtres

"Mientras que el negro tiene diferentes cualidades, mirando los eventos específicos a los que ha asistido, todos tienen algo en común. Las ocasiones en las que ella ha elegido llevar negro sugieren que no está buscando ser el centro de atención. Ella está bien estando en un segundo plano" explicaba al diario.

Ella aún no ha querido pronunciarse al respecto, pero seguro que nos lo confirmará con sus próximos looks.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?