De gira por Austrialia con Harry

Meghan Markle, primera aparición pública tras anunciar su embarazo

Los duques de Sussex acaban de arrancar su primer viaje oficial importante tras conocerse que esperan su primer hijo

Meghan Markle Príncipe Enrique
1 / 7

1 / 7

Meghan Markle y Harry de Inglaterra 03. Primeras fotos

2 / 7

Meghan Markle y Harry de Inglaterra 04. Muy sonrientes

3 / 7

Meghan Markle y Harry de Inglaterra 06. Viaje significativo

4 / 7

Meghan Markle y Harry de Inglaterra 02. Casual, con mucho estilo

5 / 7

Meghan Markle. Sospechas confirmadas

6 / 7

Meghan Markle y Harry de Inglaterra. El anuncio más esperado

Más Sobre...

Famosas embarazadas Casas Reales Realeza

15 de octubre de 2018, 13:55 | Actualizado a

Después de las suspicacias despertadas por su 'look' en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, desde la cuenta oficial en redes del palacio de Kensington han confirmado la noticia más esperada: Meghan Markle está embarazada. Cinco meses después de su boda con el príncipe Harry, los duques de Sussex esperan su primer hijo, que nacerá en la primavera de 2019. La joven pareja está "encantada" por la feliz noticia y por poder compartirla con todos aquellos que les han apoyado desde su enlace.

Relacionado con esta noticia

El embarazo se ha confirmado justo cuando los duques han aterrizado en Sidney, ciudad en la que arrancarán este 16 de octubre su gira por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga, y que se desarrollará hasta finales de mes. Esta es la primera aparición pública del matrimonio tras el feliz anuncio.

Este domingo,Meghan y Harry llegaban, cansados de tantas horas de vuelo, pero sonrientes, al aeropuerto de la ciudad australiana en medio de una gran expectación. La duquesa ha optado por un elegante look 'total black' de corte masculino, cuyo toque de color lo añadían el granate de las solapas y el interior de las mangas de su original blazer. Harry también ha elegido un 'look casual' compuesto por pantalón oscuro, jersey gris y camisa a rayas.

Este es un viaje de gran peso para Meghan y Harry, no solo por la gran noticia con la que son absolutos protagonistas esta semana en todas las rotativas, sino por ser la gira más importante que llevan a cabo desde que son duques, y por el significativo contenido medioambiental que centraliza prácticamente todos los actos y actividades que van a presidir. Asimismo, estarán presentes en los premios Invictus, fundados por el príncipe Harry en 2014, y Markle llevará las riendas en dos compromisos oficiales en Fiji, que defenderá en solitario.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?