Marta Riesco se ha convertido en unos de los personajes por excelencia del 2022. No solo por la polémica historia de amor que ha protagonizado con Antonio David, también por su estiloso fondo de armario. Hace apenas unos días, la periodista de El programa de AR anunciaba su paso al frente como diseñadora. Marta se atreve con todo y se ha lanzado a confeccionar una cazadora de cuero con flecos con el título de su single, 'No tengas miedo', serigrafiado en la parte trasera de la prenda. También, ha caído rendida al vestido satinado de Zara más ideal y estilizador de la primavera. Y, por si fuera poco, ha dado un golpe sobre la mesa durante su última aparición televisiva con la combinación de dos prendas tendencia, un look inspirado en Rocío Flores.

Artículo recomendado

Marta Riesco revela cómo se fraguó el plan con el que ha hecho oficial su relación con Antonio David

Marta Riesco revela cómo se fraguó el plan con el que ha hecho oficial su relación con Antonio David

Rocío Flores aprovechaba el cumpleaños de su padre para lucir un outfit que está cogiendo un gran peso en el mundo de la moda. La joven ha lucido un corsé sobre una camisa oversize y le ha dado un giro radical a su look más básico. Marta Riesco ha decidido seguir sus pasos y se ha atrevido con el arnés.

Sí, has leído bien. El arnés es el accesorio que ha brillado sobre las grandes pasarelas y se ha convertido en una prenda imprescindible tanto en las firmas de lujo como Gucci como en las low cost... Y Marta Riesco ha decidido hacerse con el suyo. La periodista ha firmado un look de sobresaliente combinado un vestido básico blanco y un arnés de color marrón de una de sus tiendas favoritas, María Lafuente.

marta riesco

Marta Riesco luciendo un vestido y un arnés, el complemento tendencia.

Instagram @marta.riesco

Artículo recomendado

Marta Riesco desvela el acuerdo al que ha llegado con Antonio David Flores tras su reconciliación

Marta Riesco desvela el acuerdo al que ha llegado con Antonio David Flores tras su reconciliación

Este complemento, al igual que el corsé de Rocío Flores, se ajusta perfectamente a nuestra silueta y afina nuestras curvas. Aunque, a priori, es un accesorio muy complicado de incluir en nuestros looks diarios, la realidad es que puede convertirse en nuestro mayor aliado. Los clásicos nunca pasan de moda y si has dado una oportunidad a los chalecos y los pantalones de campana, también deberías dársela al arnés si quieres sorprender en cualquier evento al que asistas.

Marta se siente realmente a gusto con este mix tan chic y con el que se ha alejado de los looks más tradicionales. Y si encima, te atreves con un labial rojo pasión, te convertirás en el centro de todas las miradas.