Tamara Falcó siempre cuida sus looks al máximo. Para sus apariciones en televisión, para acudir como invitada a una boda, para sus eventos de trabajo o para sus planes con su pareja y sus amigos, la hija de Isabel Preysler siempre elige sus estilismos a conciencia. Fiel a su estilo clásico, a veces no duda introducir algún que otro toque atrevido para dar fuerza a sus looks. Y en ocasiones, en vez de hacerlo con las prendas, lo hace con su maquillaje. Tamara Falcó tiene una colección de labiales muy variada que va utilizando dependiendo de la ocasión. Entre ellos, el rojo tiene un sitio especial porque sabe que es un tono que le queda genial. Ahora ha compartido con todos cuál es el labial que utiliza, uno de la firma Sisley París.

Artículo recomendado

Tamara Falcó sorprende con el vestido de invitada más colorido y favorecedor para esta primavera

Tamara Falcó sorprende con el vestido de invitada más colorido y favorecedor para esta primavera

Tamara Falcó va variando mucho el color de labial que utiliza para sus diferentes apariciones. Aunque hay quien siempre se decanta por el mismo porque es fiel a un mismo tono para todos sus looks, ella prefiere ir variando y probando con varios tonos. En su colección de labiales hay hueco para tonos que van desde los más naturales hasta los más potentes como este rojo que ha enseñado. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ sabe bien que llevar este tono en sus labios es una buena forma de lograr un efecto rejuvenecedor y elevar a lo más alto un look de invitada, de un evento o de uno de esos días en los que apetece pintarse los labios con un color potente para derrochar fuerza y personalidad. Además, su labial de Sisley París tiene un plus añadido, su efecto hidratación.

Tamara Falcó

Tamara Falcó siempre da mucha importancia a sus labios.

Tamara Falcó es consciente de que para que unos labios luzcan perfectos, es fundamental llevarlos hidratados. Este es uno de los pasos que jamás debe faltar en la rutina de belleza porque es la base para lucirlos cuidados y para que el labial quede bien. Así que tener un labial con efecto hidratación incluido, es una opción muy a tener en cuenta.

Tamara Falcó

El labial rojo que utiliza Tamara Falcó.

Instagram @tamara_falco

La hija de Isabel Preysler es fiel a la firma Sisley París y ahora se ha hecho con este que cuenta con una textura ultra sedosa que envuelve los labios aportando una sensación de suavidad e hidratación y de confort duradero. ¿Y qué decir de su packaging? Una opción súper moderna que en cuanto se ve, llama la atención. En el caso de Tamara Falcó ella ha optado por un color rojo, pero en la tienda online de la firma hay muchas opciones de colores de este labial con efecto hidratación.