Rocío Flores está encantadísima con su nueva silueta tras someterse a una lipoesculturapero además siempre intenta buscar prendas favorecedoras y con efecto cintura de avispa para potenciar ese efecto. De todas las posibilidades le faltaba incorporar a su armario la más rompedora y explosiva: un corsé. Eso sí, combinándolo de la forma más cool.

Artículo recomendado

Rocío Flores amplía su colección de deportivas con unas Dolce & Gabbana de 700 euros que hacen más alta

Rocío Flores amplía su colección de deportivas con unas Dolce & Gabbana de 700 euros que hacen más alta

Las expertas en moda han dado esta temporada un giro a una prenda tan básica y de fondo de armario como una camisa blanca masculina. Y Rocío Flores les ha copiado. Es tan sencillo como poner un corsé sobre una camisa oversize para afinar la cintura al máximo y, de paso, dar un giro y mucha original al look. Además de la silueta del propio corsé, el contraste del blanco y el negro estrecha visualmente más la figura.

Rocío Flores
INSTAGRAM @rotrece

¿Cómo se puede combinar el corsé de Rocío Flores?

Una combinación inesperada que llevamos viendo estos últimos meses sin parar y que tiene mucho más juego del que parece. Sin más, una camisa blanca con corsé encima la podemos combinar con unos jeans de cualquier estilo o una falda de vuelo para un look más lady. También podemos llevar leggings o, como ha hecho Rocío Flores, unos pantalones básicos negros holgados.

La hija de Antonio David Flores ha dado contraste al look complementando su corsé y camisa chic con botas de suela track más rompedoras. No obstante, el estilismo invitaría a cualquier tipo de calzado para conseguir mil y un looks con prácticamente las mismas prendas.

El corsé de Rocío Flores es mucho más ponible de lo que a priori puede parecer. Es una prenda que funciona a modo de complemento y que podemos llevar con camisetas básicas por ejemplo para dar ese plus de suntuosidad a cualquier conjunto. También funciona muy bien sobre vestidos básicos. O, por qué no, llevarlo solo, aunque sea corto podemos combinarlo con cualquier prenda de abajo de tiro extra alto.