Marta López ha sucumbido a la tendencia de los pantalones culotte, la mejor alternativa al vestido cuando llega el calor tanto para el día como para la noche. Los pantalones culotte, en todas sus versiones, son versátiles y favorecen a todo tipo de cuerpos, los de la colaboradora de televisión son además muy veraniegos por su estampado y sus colorines.

Artículo recomendado

Rosa Benito triunfa con el mono bicolor efecto tipazo para las invitadas modernas de más de 50 años

Rosa Benito triunfa con el mono bicolor efecto tipazo para las invitadas modernas de más de 50 años

Marta López ha llevado sus pantalones, de la firma Koker, en un look con el que podría ir del trabajo a un evento o a una cena con amigos y ser la más elegante. Los pantalones combinan colores como el amarillo, el naranja, el blanco o el turquesa y potencian el bronceado además de rejuvenecer al instante. La silueta de los culotte es la que más favorece y estiliza, ya que al ser de tiro alto y pernera ancha y cropped sientan de maravilla.

Marta López
INSTAGRAM @martalopeztv

Como mejor quedan es con prendas metidas por dentro para potenciar la silueta reloj de arena pero Marta López ha subido la apuesta llevándolos con un crop top negro y presumiendo de vientre plano. Además, el top es de escote asimétrico y esto aún estiliza más. En cuanto al calzado, otro acierto, ha combinado con unas sandalias de tiras con bastantes centímetros de tacón y que dejan al descubierto sus tobillos. Otro truco de las que más saben de moda para verse más esbeltas y también elegantes.

Marta López
INSTAGRAM @martalopeztv

Lo mejor de este tipo de pantalones es que son fresquitos y fluidos, la mejor alternativa a los vestidos y las faldas durante el verano, pero además son estilosos tanto a los 30 como con más de 50 y sea cual sea el estilo de vestir. Marta López podrá también llevarlos con camisetas básicas y sandalias planas para un look casual irresistible o incluso para la playa con el bikini. Una prenda comodín para todo el verano.