Carolina de Mónaco es una de las mujeres más elegantes del mundo y sabe llevarse a su terreno todas las tendencias más estilosas. La princesa ha reaparecido en la presentación de la colección crucero de Chanel con un look de pantalones culotte perfecto para verano.

Artículo recomendado

Lydia Lozano también adora los pantalones culotte: Su truco para llevarlos con más estilo

Lydia Lozano también adora los pantalones culotte: Su truco para llevarlos con más estilo

Carolina de Mónaco ha compartido sin pretenderlo las claves para lucir unos culotte con estilazo y de manera muy elegante cuando hace buen tiempo. La hermana de Alberto II ha combinado unos pantalones culotte anchos de color blanco que no marcan nada y un detalle muy tendencia por los calados con una camiseta blanca creando un luminoso e impecable total white. Para elevar la sofisticación del conjunto y redondearlo ha incluido una chaqueta de color rojo de Chanel, el clásico tweed siempre tan sofisticado pero que puede llevarse de forma rejuvenecedora. ¡A la vista está!

Carolina de Mónaco
Gtres

Los pantalones culotte se han convertido en la prenda sensación de la temporada. Tiro alto, pernera ancha y largo cropped, son una prenda estilosa y fresquita que nos salva la vida cuando no sabemos qué ponernos. Carolina de Mónaco ha enseñado sus claves para lucirlos más allá de los 60 años. No obstante, su look de pantalones blancos se puede copiar con prendas de otros estilos y siluetas con el mismo buen resultado.

Carolina de Mónaco
Gtres

Los pantalones blancos son un básico de fondo de armario cuando llega el verano y Carolina de Mónaco propone hacerse con unos anchos y livianos, que no dan nada de calor. Son la mejor alternativa al vestido y además sientan como un guante. Se pueden combinar con todo tipo de blusas, camisetas, calzado... La princesa monegasca tiene el truco para lucirlos sin 'subir' tallas y es metiendo la camiseta o blusa por dentro del pantalón. Incluso con sandalias planas se ve más esbelta.