Marta López Álamo ya ha fichado algunas de las prendas que van a arrasar esta primavera. La novia de Kiko Matamoros siempre está al tanto de las últimas tendencias en cuanto a moda se refiere, y una vez más lo ha vuelto a demostrar. En esta ocasión lo ha hecho con una falda plisada de Zara. Este tipo de faldas son una de las prendas más versátiles que puede haber en el armario, porque sirven para situaciones de lo más diversas. Como lo lees. La falda verde que ha estrenado Marta López Álamo te va a quedar genial tanto para ir a la oficina como para ir a una boda. ¡Solo depende de cómo la combines!

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Marta López Álamo, sin filtros, desvela todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido

EXCLUSIVA Marta López Álamo, sin filtros, desvela todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido

Marta López Álamo no ha podido resistirse a esta falda plisada verde de Zara que se caracteriza por su tejido, con el que se logra mucho movimiento, por su bajo asimétrico, y por su tiro alto con cintura elástica. En definitiva, más cómoda imposible. Además, el verde es uno de los tonos que más se va a llevar esta primavera, y ella lo ha combinado con un color con el que ha logrado uno de los contrastes más bonitos. En el caso de la modelo, se ha decantado por un jersey en color rosa de la misma firma de Inditex con el que ha logrado un resultado ideal para un look working girl o para una comida con amigas. Unas botas verdes y un bolso también en este color han sido los complementos con los que Marta ha rematado un atuendo súper favorecedor.

Marta López Álamo

Marta López Álamo, ideal con falda plisada de Zara.

Instagram @martalopezalamo

Además de cómo ha combinado Marta López Álamo esta falda verde de Zara, otra opción es llevarla con una blusa elegante y unos zapatos de tacón. Con esto es suficiente para tener un look de invitada de boda con el que marcar la diferencia. Sin olvidar que esta falda, que queda ideal tanto con sandalias, como con botas, como con zapatillas deportivas, como con camisetas de manga corta, manga larga, blusas o jerséis. Vamos, que puede estar durante meses y meses como fondo de armario porque es perfecta para diferentes épocas del año.