La Feria de Abril está a punto de celebrarse. Se trata del evento, por excelencia, de la capital hispalense y la mejor fecha para sacar a relucir los mejores trajes de flamenca. Hay muchas celebrities que despliegan todos sus encantos en la semana grande de Sevilla, por ejemplo, Vicky Martín Berrocal que ya ha lucido una blazer cargada de personalidad y con mucho arte. Sin embargo, hay otras famosas que a pesar de que no se van a trasladar hasta la capital de Andalucía para vivir en sus propias carnes la Feria tras dos años sin ella, saben a la perfección qué modelito se pondrían. Sí, estamos hablando de Marta López Álamo. Su agenda está cargada de proyectos profesionales y a través de su perfil de Instagram ha mostrado un look de lo más elegante con dos prendas tendencia de Zara que ha arrasado entre sus seguidoras.

Artículo recomendado

Marta López Álamo comparte la rutina beauty para lucir cejas perfectas de la forma más fácil

Marta López Álamo comparte la rutina beauty para lucir cejas perfectas de la forma más fácil

Marta López Álamo se ha convertido en una fuente de inspiración para todas aquellas mujeres que están indecisas y que aún no saben qué ponerse para la Feria. La influencer ha encontrado en Inditex dos prendas sumamente ideales que te convertirán en la reina de cualquier 'sarao'.

En primer lugar, nos encontramos con un top de bikini (sí, habéis leído bien), de escote recto, con copas extraíbles de y tirantes finos extraíbles. El detalle de la maxi flor en la parte delante hace que esta prenda sea aún más especial y perfecta para adentrarte entre flamencas de pura cepa. Su precio de 19,95 euros, está disponible en todas las tallas en la página web de la firma y, también, puedes hacerte con el tono rosa fucsia.

marta lópez álamo

Marta López Álamo con top bikini con maxi flor de Zara.

Instagram @martalopezalamo

Artículo recomendado

Marta López Álamo tiene la falda plisada de Zara con la que podrás ir de la oficina a una boda

Marta López Álamo tiene la falda plisada de Zara con la que podrás ir de la oficina a una boda

En segundo lugar, la novia de Kiko Matamoros ha optado por un pantalón full length satinado de tiro alto, un adquisición perfecta cuyo mayor atractivo se encuentra en el detalle de los cordones de la cintura. Por 29,95 euros podrán ser tuyos. ¡Corre a por ellos que vuelan!

De esta manera, la modelo se ha marcado un total look black perfecto y apto para todos los bolsillos. Además, como complementos imprescindibles, Marta López Álamo se ha decantado por unas sandalias con tacón y un bolso con estampado de piel de serpiente que da un toque de color muy sutil al outfit.

marta lópez álamo

Marta López Álamo luce unos pantalones full length de Zara.

Instagram @martalopezalamo