Marta López Álamo está a punto de dar el salto a la televisión. Mañana se estrena como defensora de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’ y se enfrentará a todo lo que supone estar ante las cámaras y rodeada de colaboradores. Pero si algo tiene claro la modelo, es que su paso por la tele será temporal y durará lo mismo que dure su novio en el ‘reality’. Donde ella piensa quedarse mucho tiempo es en las redes sociales. Además de sus trabajos como modelo, con estas herramientas se ha hecho un hueco como influencer y es ahí donde comparte sus tips de belleza con sus seguidores. Uno de los últimos, su rutina para lucir cejas perfectas.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': de Marta López Álamo a Belén Esteban, los defensores de esta edición

'Supervivientes 2022': de Marta López Álamo a Belén Esteban, los defensores de esta edición

Llevar las cejas impecables es clave a la hora de lucir buena imagen. Además, ahora es máxima tendencia cuidarlas al detalle para darles protagonismo. Marta López Álamo sabe bien cómo hacerlo. Ahora no ha dudado en compartir con sus seguidores los productos y pasos que sigue para tener cejas perfectas. A través de TikTok, ha compartido que está encantada con un kit de tres productos de la firma Refy, creada por la también influencer Jess Hunt.

Marta López Álamo

Marta López Álamo sobre su rutina de cejas.

TikTok @martalopezalamo

Marta López Álamo ha explicado paso por paso cómo utilizar estos productos para cejas. Primero es el turno del lápiz de cejas disponible en tres tonos, que tal y como ha contado la novia de Kiko Matamoros, “es muy natural, se adapta mucho al tono de ceja y viene con un cepillo”. Después toca “una especie de gel que también viene en tres tonos. Con un pincel lo coges, y lo aplicas en los huecos que quieres rellenar y cualquier calvita se rellena”. Por último es el turno de lo que Marta llama “la joya de la corona”. En este caso se aplica en dos partes, “primero con un gel blanco que te lo aplicas hacia arriba y da efecto de ceja laminada, y después con un pincelito te las peinas y quedan pegadas”.

Marta López Álamo

Marta López Álamo muestra su rutina de cejas.

TikTok @martalopezalamo

Marta López Álamo ha asegurado que estos productos que están disponibles en algunos establecimientos de Sephora son “una maravilla”. Habrá que prestar atención a su debut mañana en ‘Supervivientes 2022’ y ver cómo lleva sus cejas perfectas. ¡Solo falta saber con qué look sorprenderá!