Marta López Álamo siempre demuestra que es una mujer a la que le gusta cuidarse. Con su rutina de deporte, de belleza, con sus looks… Son varias las muestras que la novia de Kiko Matamoros da en su día a día con las que deja ver lo importante que es para ella sentirse bien. Ahora ha dado una más en forma de capricho. La modelo ha compartido con sus seguidores el autorregalo que se ha hecho. La joven lleva varias cosas hacia delante en sus interminables jornadas. Compagina su trabajo con sus estudios y además tiene que hacer frente a muchas críticas. De ahí que haya decidido hacerse a sí misma un regalo carísimo con el que alegrarse el día.

Artículo relacionado

Marta López Álamo se ha autorregalado un bolso de Prada con el que se ha mostrado encantada. Se trata de uno de los bolsos más característicos de la firma valorado en 1.100 euros. En color blanco, la novia de Kiko Matamoros encuentra en este bolso el complemento más versátil ya que se lo puede colgar de varias formas. Y no solo eso, también ha comentado que puede ponerse una de las correas del bolso como cinturón, dándole así una nueva vida. De hecho, es así como lo ha estrenado.

Marta López Álamo

Marta López Álamo presume de su nuevo bolso.

Instagram @martalopezalamo

Marta López Álamo se ha ido a la calle con su nuevo bolso de Prada y con la correa como cinturón en su look casual. Su outfit ha estado compuesto por una blazer blanca, unos leggins de color beige y unas zapatillas deportivas en color blanco. Una clara muestra de que este carísimo bolso se va a convertir en uno de sus grandes aliados para sus looks de diario. En más de una ocasión, la novia de Kiko Matamoros ha demostrado que es una apasionada de este complemento del que tiene una colección de lo más amplia.