Si algo ha habido este sábado han sido bodas. Los rostros conocidos han hecho todo un despliegue de estilismos en diferentes enlaces. Más allá de los invitados famosos, en el día de hoy las grandes protagonistas han sido las novias. Elena Furiase, Rocío Gil o María Corsini han deslumbrado en el día más feliz de sus vidas. Y esta última ha llamado mucho la atención por lo original de su vestido. La hermana de Belén Corsini, nuera del duque de Alba, ha lucido radiante en el día de su boda. En cuanto a su estilismo, ha destacado que ha demostrado que el color también está permitido para los vestidos de novia.

Artículo relacionado

María Corsini se ha casado con Diego Osorio con un vestido diseñado por Sole Alonso. El traje nupcial se ha caracterizado por el corte clásico. Pero este no ha sido impedimento para lucir algunos detalles súper originales. Las mangas semitransparentes, el escote en V o la botonadura desde la que sale una impresionante cola han sido algunos de ellos. Pero si algo ha destacado sobre el resto han sido los detalles en color.

María Corsini boda

El vestido de María Corsini.

Gtres

La hermana de Belén Corsini ha llevado en su boda un vestido blanco roto que lleva añadidos unos dibujos florales de diferentes colores pastel pintados a mano. Estos detalles están presentes tanto en la parte delantera en la zona del escote, como en la impresionante cola. Estas flores se han llevado todo el protagonismo porque han sido las encargadas de que María Corsini haya marcado la diferencia entre los looks nupciales de este fin de semana.

María Corsini

La espectacular cola del vestido de novia de María Corsini.

Gtres

María Corsini ha completado su look de novia con un velo, un tocado de flores con el que ha recogido su pelo en un moño de bailarina y unas sandalias. Con el ramo de flores silvestres ha rematado en el día de su boda un atuendo en el que las flores y el color han sido los grandes protagonistas.