Hace cuatro meses que Belén Corsini y Carlos Fitz-James, hijo del duque de Alba, se convirtieron en marido y mujer. La pareja vivió un día inolvidable en el que estuvieron acompañados por toda su familia. Y este sábado son ellos los que están acompañando a una de las personas más importantes de la vida de la nuera del duque de Alba. María Corsini, su hermana, se ha casado con Diego Osorio.Al igual que Elena Furiase y Gonzalo Sierra y que Rocío Gil y Phil Pérez Cicera, han elegido este 18 de septiembre para darse el sí quiero. Lo han hecho en una espectacular boda en la que ha habido todo un despliegue de estilismos.

Artículo relacionado

Belén Corsini ha llegado radiante al enlace de su hermana. Acompañada por su marido Carlos Fitz-James, ha lucido una amplia sonrisa y ha dejado ver su original look. Para este día tan señalado para su familia, Belén se ha decantado por un vestido de largo midi con un estampado de rayas de lo más llamativo. En tonos grises y con detalles en azul turquesa, este vestido ha hecho que la nuera del duque de Alba se haya convertido en una de las invitadas más originales a la par que elegante. Al ser una boda de día, Belén Corsini no ha dudado en ponerse una pamela.

Belén Corsini y Carlos Fitz-James

Belén Corsini y Carlos Fitz-James, de boda.

Gtres

Pero más alla de Belén Corsini, si alguien ha deslumbrado ha sido la novia. María Corsini ha elegido para su boda un diseño súper original y repleto de personalidad. De blanco roto, si algo ha llamado la atención del vestido han sido los detalles de color tanto de la zona del escote como de la impresionante cola. Del brazo de su padre, María ha llegado pletórica a la finca familiar de la Dehesa de Valbueno, situada en Cabanillas del Campo, donde se ha dado el sí quiero con Diego Osorio.

María Corsini

Los detalles del traje de novia de María Corsini.

Gtres