La boda de Rocío Gil y Philip Pérez Cicera ha reunido este sábado a varios rostros conocidos. La ceremonia celebrada en Madrid, en la que la nieta de Jesús Gil le ha dado el sí quiero a su ya marido, ha tenido lugar en la basílica de San Francisco el Grande. Para la posterior celebración han puesto rumbo a una finca propiedad de la familia Gil, donde se ha celebrado un almuerzo que está previsto que dure hasta bien entrada la noche. Entre los invitados más destacados de esta boda han estado Francisco Rivera y Lourdes Montes, que no han dudado en viajar a la capital para acompañar a los novios en este día tan especial.

Artículo relacionado

El torero y la diseñadora han llegado a la basílica luciendo sus mejores galas. Para la ocasión, Lourdes Montes se ha decantado por un original diseño estampado en blanco y negro. Con un cinturón para ceñirlo a la cintura y un llamativo volante, la mujer de Francisco Rivera ha firmado uno de los looks más destacados del día. Además, ha completado su outfit de invitada con un tocado en color negro.

Francisco Rivera y Lourdes Montes

Francisco Rivera y Lourdes Montes, de boda.

Gtres

Pero sin duda la más destacada de la boda ha sido la novia. Rocío Gil, para darse el sí quiero con Philip Pérez Cicera, ha lucido un vestido de corte sirena y cuello halter con un toque de lo más andaluz. La novia ha querido hacer un guiño a sus raíces a través de los volantes del traje.

Rocío Gil

Rocío Gil a su llegada al enlace.

Gtres

Del brazo de su padre, ha llegado muy emocionada a la basílica en la que le esperaban en el interior otros rostros conocidos además de Francisco Rivera y Lourdes Montes. El cantante Pitingo ha acudido a la boda acompañado de su mujer. Enrique Cerezo y su esposa tampoco han querido perderse el enlace de Rocío Gil y Philip Pérez Cicera.

Pitingo y su mujer

Pitingo junto a su mujer.

Gtres