El look de invitada de Isabel Preysler que puede ser la inspiración perfecta para la boda de Tamara Falcó

Uno de los últimos look de Isabel Preysler puede ser la inspiración perfecta tanto para invitadas y madrinas para este verano

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Isabel Preysler
Cordon Press

Quedan muy pocos días para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y es el momento de echar la vista atrás para coger ideas. ¿Qué ponerse en un evento de estas características? Fue la propia madre de la novia, Isabel Preysler, la que dejó una clave en formato de look perfecto en una de sus últimas apariciones. La socialité se trasladaba a Sevilla para asistir a la boda de Sol Medina Orleans de Braganza y sorprendía a todos con un look muy románrico con diadema y collar de perlas. Una apuesta arriesgada pero que marca tendencia, sobre todo para todas aquellas invitadas al enlace del año.

Artículo recomendado

Tamara Falcó: el auténtico nombre que lleva 42 años ‘ocultando’

Tamara Falcó en su preboda

Isabel Preysler arrasa con un juvenil vestido

Isabel Preysler trasladaba hasta la capital hispalense para acudir a la ceremonia de la hija de la princesa María de Gloria Orléans de Braganza y el duque de Segorbe en Casa Pilatos, un palacete con siglos de historia y que también fue el escenario de la boda entre Joaquín Torres y Raúl Prieto. La madre de Tamara Falcó no dejaba indiferente a nadie con el modelito escogido.

Isabel Preysler
Cordon Press

Isabel Preysler se decantaba por un vestido de la firma The 2ndSkin Co de color rosa palo, corte midi, manga larga y un elegante drapeado lateral. Como complementos, la expareja de Mario Vargas Llosa sucumbía a los encantos de un tocado de Mimoki, unos zapatos de punta en un tono nude de Jimmy Choo a juego con la prenda, un lujoso triple collar de perlas y un bolso clutch de Reliquiae.

 

El look de Isabel Preysler para la boda de Tamara Falcó

Tras el revuelo generado por el vestido de novia de Tamara Falcó (41 años), tanto la futura mujer de Íñigo Onieva como Isabel Presyler ya han encontrado la firma que va a confeccionar sus vestidos: Carolina Herrera. Madre e hija van lucir diseños de la misma marca, un hecho por el que viviremos un auténtico duelo de estilo en uno de los días más señalados para la familia: "Isabel Preysler barajaba tres firmas que ella frecuenta mucho, pero al final va a ser también algo muy seguro: se va a vestir en el taller de Carolina Herrera. Van a lo seguro. Al final, dos por uno, que todo quede en el mismo sitio para combinarse en las fotos y que no haya estropicios", confirmaba Beatriz Cortázar en la tertulia matutina que cada día dirige Federico Jiménez Losantos.

Otro de los looks más virales de Isabel Preysler

Isabel Preysler es sinónimo de elegancia y sofisticación y a su 72 años ha sido capaz de eclipsar a sus hijas. Hace apenas un par de semanas, la socialité asistió al enlace de de Lucía Domínguez Gómez Penichet y Álvaro Gomis y lo izo acompañada de Tamara Falcó y Ana Boyer. Para la ocasión, tiró la casa por la ventana con un diseño exclusivo de Silvia Tcherassi. Esta vestido se caracteriza por su estilo túnica, muy exótico y por sus colores vivos y alegres. La madre de Enrique Iglesias desafió a sucumbiendo a los encantos del color amarillo. ¡Espectacular!

Isabel Preysler
Gtres

Isabel Preysler prepara su propio reality con Disney+

¡Imparable! Isabel Preysler quiere aprovechar al máximo cada oportunidad que se le presente y sus último movimiento es protagonizar su propio reality, algo que también ha hecho Tamara Falcó. Entre los detalles más destacados de esta producción de Disney+  nos encontramos con que la socialité nos abrirá las puertas de su lujosa mansión y nos mostrará cómo prepara la Navidad en su casa de Madrid. Y desde la plataforma ya se han deshecho en halagos hacia ella y están confiados en todos los éxitos que van a conseguir por apostar por alguien tan deseado como Isabel. "Con Isabel os vamos a conquistar realmente. Arranca el primer proyecto de Isabel Preysler para un servicio de 'streaming' en España. Nuestra protagonista nos abre las puertas de su casa para enseñarnos cómo se prepara para la época más especial del año", han escrito desde la plataforma.

 

Loading...