Isabel Preysler ya tiene vestido para la boda de Tamara Falcó: duelo de Carolina Herrera

Isabel Preysler ya ha elegido el traje que llevará al enlace de su hija Tamara

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Isabel Preysler y Tamara Falcó
GTRES

Parece que tras todos los imprevistos de última hora a los que ha tenido que enfrentarse Tamara Falcó (41 años) las cosas comienzan a ver la luz al final del túnel. Después de confesar en 'El Hormiguero' que ya tiene el vestido elegido, de Carolina Herrera, la que fuera ganadora de 'MasterChef Celebrity' se ha llevado otra alegría más: su madre también ha escogido su traje para el enlace del año. 

"Isabel Preysler (72 años) barajaba tres firmas que ella frecuenta mucho, pero al final va a ser también algo muy seguro: se va a vestir en el taller de Carolina Herrera. Van a lo seguro. Al final, dos por uno, que todo quede en el mismo sitio para combinarse en las fotos y que no haya estropicios", ha confirmado Beatriz Cortázar en la tertulia matutina que cada día dirige Federico Jiménez Losantos.

Artículo recomendado

Empiezan las grabaciones del nuevo reality de Isabel Preysler: su representante desvela cómo ha sido el arranque

Susana Uribarri es preguntada sobre el nuevo reality de Isabel Preysler.

Isabel y Tamara, duelo de estilos 

A pesar de que Tamara será la gran protagonista del día de su boda, es inevitable que los focos y las cámaras también se dirijan hacia su madre, uno de los personajes del papel couché más importantes de España. ¿Quién irá mejor? ¿Eclipsará Isabel a su hija en un día tan importante. Estamos seguros de que sin duda será uno de los duelos de estilo más comentados y valorados de la temporada. De hecho, esta firma llevaba varios días en las quinielas. Sobre todo, después de que la influencer tomara esta decisión de última hora de optar por ella, una marca que siempre ha ido muy ligada a la familia y cuya dirección creativa ostenta Wes Gordon. 

Sin muchos más detalles sobre el vestido que lucirá Isabel, Tamara ha confirmado que tras su enfrentamiento con 'Sophie et Voilá' y posterior elección por Carolina Herrera por fin tiene vestido. La marquesa de Griñón se sentó en la tertulia que protagoniza junto a Nuria Roca (51 años), Juan del Val (52 años) y Cristina Pardo (45 años) y Pablo Motos (57 años) y dio la buena noticia: por fin las cosas empezaban a ir bien y tenía su traje nupcial, 

"Ha sido la prueba más maravillosa. Los vestidos, los bordados, el equipo… Todo era maravilloso. Me he sentido superesuchada", confesó la colaboradora tras su viaje exprés a Nueva York, una travesía que duró apenas 72 horas. Tuvo que elegir entre una selección de vestidos que el equipo de Wes Gordon había elegido para ella. "Estaba él (Wes), su ayudante, que es una chica vasca, la patronista, la responsable de Marketing", relató. "Vamos, que había mucha gente", apuntó Juan del Val. 

Además, la futura mujer de Onieva se mostró contenta ante la situación: "Por lo menos, tengo algo que ponerme el día de mi boda. Eso y que son encantadores. Todos son buenas noticias", dijo Tamara, unas palabras con pullita a la anterior marca con la que iba a vestirse y con la que incluso hubo abogados de por medio. 

Iñigo y su madre, Carolina Molas, también tienen traje

Por suerte, el marido de Tamara y su madre, Carolina Molas (que ha sido uno de los mayores apoyos de Falcó durante este proceso, tal y como ella misma ha confesado en más de una ocasión) han sido un poco más previsores y tienen sus trajes desde hace más tiempo.

Iñigo, Carolina, Tamara y Alejandra

Tamara Falcó ha confesado que su suegra ha sido uno de sus grandes apoyos. 

Instagram @tamara_falco

La periodista Beatriz Miranda ha sido la encargada de confirmar el diseñador que vestirá a la madrina del enlace, que irá de uno de los modistos más importantes y favoritos de la alta sociedad para este tipo de eventos: Lorenzo Caprile. De hecho, la progenitora del novio fue vista hace dos semanas entrando a su taller, suponemos que para alguna de las pruebas. 

A pesar de que no se saben más detalles de qué llevará Carolina, aunque seguro que lucirá algo muy clásico y elegante, Iñigo se ha decantado por un chaqué clásico, formado por su levita, su chaleco y su pantalón recto", comentaron desde 'El programa de Ana Rosa'. "Me informan que nada de estampados raros ni florituras, es decir va a tirar por colores neutros", añadieron sobre lo que va a llevar Onieva. "Desvelaré quién es el diseñador el día en que nos casemos", dijo él en '20 minutos'

El nuevo reto laboral de Isabel Preysler

En medio de los preparativos del enlace y de la elección del vestigo, Isabel se ha embarcado en un nuevo e ilusionante proyecto laboral: ha empezado a grabar su propio programa en Disney+. 

Isabel, exmujer de Julio Iglesias y Carlos Falcó, viuda de Miguel Boyer, expareja de Mario Vargas Llosa y madre de cinco hijos (entre ellos Enrique Iglesias, Chábeli o Ana), será la protagonista de un formato en el que su preciosa mansión, situada en la avenida de Miraflores de Madrid y denominada en los años noventa como 'Villameona' por tener más de una docena de cuartos de baño, también se convertirá en un personaje más de este espacio de la plataforma estadounidense.

Isabel Preysler
Lecturas

"Con Isabel os vamos a conquistar realmente. Arranca el primer proyecto de Isabel Preysler para un servicio de 'streaming' en España. Nuestra protagonista nos abre las puertas de su casa para enseñarnos cómo se prepara para la época más especial del año. Próximamente, en Disney+", han escrito la plataforma en sus perfiles sociales. 

 

 

 

Loading...