El verano es la mejor época del año para sacar a relucir los modelitos más ideales de nuestro fondo de armario. Los vestidos son una de las prendas más favorecedoras de la temporada y Raquel Bollo tiene auténticas joyas en su vestidor. Hace apenas unos días, arrasaba con el vestido maxi de corte imperio que más estiliza... Y ahora, ha encontrado el diseño estrella que te convertirá en la mejor invitada.

Artículo recomendado

Raquel Bollo triunfa con vestido camisero y cuñas de esparto en su versión más moderna y favorecedora

Raquel Bollo triunfa con vestido camisero y cuñas de esparto en su versión más moderna y favorecedora

Raquel Bollo es una auténtica captadora de tendencias y en una de sus últimas publicaciones de Instagram ha mostrado la prenda que ha pasado a ser su favorita este verano. Se trata del vestido Adriana Rosa de la firma Feversave con detalles cut out con los que la colaboradora de 'Viva la vida' ha presumido de figura y bronceado.

Se trata de un vestido largo de gasa, con estampado floral, apertura en la cintura, hebilla y forro interior. Este alegre diseño ha enamorado a Raquel Bollo ya que es comodísimo para cualquier evento, tanto entre semana como en fin de semana. Incluso, es perfecto para disfrutar de tus días de playa: "No me puede gustar mas mi vestido. Un look perfecto para invitada o cualquier noche de verano con un color muy favorecedor", ha escrito la diseñadora para sus más de 500.000 seguidores de Instagram. Además, esta prenda es tan especial ya que tiene un 'efecto tipazo' fuera de lo normal y la colaboradora de televisión se encuentra encantada

raquel bollo

Raquel Bollo presume de figura con el vestido 'efecto tipazo' más ideal para el verano.

Instagram @raquelbollo

Artículo recomendado

Raquel Bollo triunfa con la manicura pastel para uñas cortas más rejuvenecedora y que potencia el bronceado

Raquel Bollo triunfa con la manicura pastel para uñas cortas más rejuvenecedora y que potencia el bronceado

Tal y como podemos ver en la página web de la firma, es de talla única (abarca de la 36 a la 42) y se amolda perfectamente a todas las partes de nuestro cuerpo gracias a la cinturilla elástica. Como complementos infalibles, Raquel ha optado por el calzado de moda, las sandalias de tacón con tiras transparentes, muy socorridas para muchas famosas y, por si fuera poco, una elegante manicura de color rosa, su tono por excelencia.