Rocío Carrasco ha vuelto a acaparar todas las miradas por su última elección estilística. Hace apenas unos días, la madre de Rocío Flores se sentaba en El programa de AR y respondía a todas y cada una de las polémicas que ha protagonizado ante la atenta mirada de Joaquín Prat... Y no solo ha llamado la atención las palabras con las que se alejaba aún más de su hija mayor, también por la prenda que lució y que ha llamado la atención de todos sus seguidores. El estilo de Rocío se ha analizado desde su primera aparición en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y si su traje fucsia de la firma Bleis ha hecho historia gracias a su documental, también se ha hecho con el cárdigan que no te querrás quitar en primavera.

Artículo recomendado

El mono viral de Rocío Carrasco ¡está de rebajas! y te convertirá en la invitada perfecta

El mono viral de Rocío Carrasco ¡está de rebajas! y te convertirá en la invitada perfecta

Rocío Carrasco se ha decantado por un estilo casual en su aparición en 'El programa de AR' y el cárdigan de punto con botones joya de Mango, de cierre delante y diseño recto y crop ha sido la elección más acertada de todas. La mujer de Fidel Albiac ha apostado por un diseño made in Spain y se trata de una prenda muy socorrida para el entretiempo, tanto que celebrities como Amelia Bono no se han resistido a hacerse con el suyo de Uterqüe.

Su precio, tal y como se puede ver en la página web de la firma, es de 29,99 pero está rebajado a 25,99 euros. Desgraciadamente, el cárdigan ha causado tanto furor que ya no hay stock disponible, todas las tallas se encuentran agotadas. Además, lo más especial es su color verde pastel, un tono que viene pisando fuerte y que ya se ha convertido en máxima tendencia.

rocío carrasco

Rocío Carrasco con un cárdigan de Mango.

Telecinco

Artículo recomendado

Rocío Carrasco propone tres alternativas ideales para lucir el corte pixie con mucho estilo

Rocío Carrasco propone tres alternativas ideales para lucir el corte pixie con mucho estilo

Para consuelo de todos, ya que se trata de una prenda muy resolutiva con la que firmar looks de sobresaliente, aún hay algunas tallas en tienda física. ¡Corre que vuelan! Rocío Carrasco ha decidido combinarlo con unos pantalones claritos de pernera ancha, uno de sus favoritos... Sin olvidarnos de los jeans más básicos que han pasado a tener una gran relevancia en su vestidor.

cárdigan mango