El chaleco acolchado ha llegado para quedarse y poner la guinda a cualquier look de entretiempo. Una prenda que ha dado un paso más esta temporada y es que no solo sirve para abrigarnos en los días de frío sino que también se ha convertido en clave e imprescindible para dar ese toque chic a todos nuestros looks de otoño. Una tendencia que está arrasando en Instagram y a la que Irene Rosales ya ha caído rendida.

Irene Rosales ha puesto rumbo a A Coruña este fin de semana para disfrutar de una divertida despedida de soltera y el chaleco acolchado se ha convertido en su mejor aliado. La mujer de Kiko Rivera nos ha deleitado con dos looks diferentes en los que esta prenda ha sido la absoluta protagonista.

Artículo recomendado

Emma García envía un cariñoso mensaje a su sobrino Beñat en directo: "Te lo mereces"

Emma García envía un cariñoso mensaje a su sobrino Beñat en directo: "Te lo mereces"

De todos los estilos, largos, colores... Existen infinidad de opciones diferentes en lo relativo a los chalecos pero si hay algo que tienen en común, aparte de su diseño sin mangas, es su versatilidad. Irene Rosales no se lo ha pensado dos veces y ha sido de las afortunadas que ha podido hacerse con este modelo en color crudo, con capucha y largo tres cuartos ¡de Zara!

Irene Rosales

Irene Rosales cae rendida al chaleco acolchado

Instagram @irenerova24

Siento decirte que si tu deseo era el blanco está totalmente agotado en la web de la marca española pero sigue disponible en tono visón y negro por 39.95 euros. Para su primer día de turismo por la ciudad gallega, la sevillana optó por un favorecedor look casual compuesto por jeans de corte recto, top blanco y blazer negra. Todo coronado con el chaleco acolchado y Converse con plataforma. ¡Perfecto!

Artículo recomendado

Irene Rosales se aleja de las polémicas de los Pantoja con este planazo ¡solo para chicas!

Irene Rosales se aleja de las polémicas de los Pantoja con este planazo ¡solo para chicas!

Pero no ha sido la única vez que se lo hemos visto. Minutos antes de poner rumbo a casa, Irene compartía con sus seguidores su estilismo de viaje. Un cómodo mono con abotonadura frontal a juego con el chaleco, la nueva prenda estrella de su armario. Para ir a la oficina, para salir a tomar algo, para hacer deporte... da igual, el éxito estará asegurado. Dale ese toque diferencial con el resto de prendas.

Irene Rosales

Irene Rosales pone rumbo a casa

Instagram @irenerova24