Gema López arrasa por donde pasa. Además ser una de las colaboradoras estrella de Sálvame, también ha saboreado la mieles del éxito haciendo sus pinitos como influencer. La fama de Gema en redes sociales ha crecido como la espuma, cuenta con más de 350.000 seguidores y no hay nada ni nadie capaz de frenarla. A pesar de la carrera televisiva que se ha labrado con el paso de los años, la tertuliana ha decidido emprender nuevas aventuras y se ha convertido en la imagen de una de sus marcas de ropa favoritas, Ne&Nu, y la colección del próximo otoño viene cargada de prendas tendencia. Tanto, que Gema no ha podido reprimir las ganas y ya ha lucido una de las faldas más favorecedoras y estilosas de su fondo de armario.

Artículo relacionado

Gema López se ha mantenido fiel al estilo boho, su preferido, y ha apostado por la elegancia de la falda Oasis. Una prenda de vuelo con estampado único en tonos coral y cintura elástica. Su precio es de 64,90 euros y la colaboradora ha decidido combinarla con un top de la misma tonalidad.

Gema López ha lucido una camiseta básica con cuello en forma de V, tirantes ajustables y con una caída perfecta para llevarlo tanto por dentro como por fuerza. Este top (que está rebajado y actualmente cuesta 16,95) realza al máximo el retoque estético en el escote que se hizo la compañera de trabajo de María Patiño meses atrás para "prevenir las arruguitas típicas de la zona".

gema lópez

Gema López luce una falda maxi de la nueva temporada de 'Ne&Nu'.

Instagram @bygemalopez

Artículo relacionado

De esta manera, Gema se ha mostrado encantadísima de ser la modelo de esta campaña y así lo ha hecho saber públicamente: "Cada día un paso más"...

gema lópez falda

Gema López luce la falda que será máxima tendencia en otoño.

Instagram @bygemalopez

Pero ojo, porque Gema también se ha estrenado como empresaria y el pasado mes de mayo lanzó al mercado su propia camiseta. Un diseño en el que trabajó sin descanso y con el que ha cumplido uno de sus sueños en el mundo de la moda. Además, el mensaje que ha querido transmitir es de lo más motivador: "Tenía ganas de plasmar algo con lo que me sintiera muy identificada. Dos cosas tenía claras: el mar tenía que estar presente y una mujer acompañándome. Vengo de una familia de grandes mujeres, sin ellas no habría conseguido estar donde estoy y ser lo que soy".