Si algo ha demostrado Gema López es que es una mujer muy coqueta. A la colaboradora de ‘Sálvame’ le encanta verse bien y así lo demuestra día a día tanto en el plató de televisión como en sus redes sociales. La amiga de María Patiño siempre da buena cuenta de sus looks y ha ido más allá cuando en más de una ocasión ha compartido los diferentes retoques estéticos a los que se ha sometido. A ella no le importa en absoluto contar lo que se hace en las clínicas estéticas e incluso muestra orgullosa los resultados. Algo que ahora ha vuelto a hacer después de acudir a su clínica de confianza para retocar una zona de su cuerpo.

Artículo relacionado

Para estar estupenda en Navidad, Gema López se ha sometido a un retoque en la zona del escote. La colaboradora ha revelado que ha tirado de ultrasonidos y vitaminas para no tener que preocuparse de maquillarse esta zona de su cuerpo. Gema se ha mostrado encantada con tener la zona de la clavícula de lo más iluminada, un resultado súper favorecedor y cómodo, ya que así no tiene que estar pendiente en su día a día de retocarlo. Pero no es lo único con lo que se ha mostrado tan contenta.

Gema López retoque

Gema López muestra el resultado de su retoque.

Instagram @bygemalopez

Otra de las cuestiones que valora Gema López del tratamiento al que se ha sometido en su escote es que “previene las arruguitas típicas de la zona”. A este nuevo retoque hay que añadir otros que ya ha llevado a cabo como el lifting de ojos, el ácido hialurónico o el bótox. Esto es algo que tiene en común con su buena amiga María Patiño, que también acude de forma asidua a su clínica estéticapara someterse a diferentes retoques tanto en su rostro como en su cuerpo para verse bien.