Eva González suele vestir de forma muy básica y clásica. La andaluza es muy fan de los looks de fondo de armario con jeans, blazers, pantalones de sastre rectos, jerséis, camisas... Eso sí, cuando se sube al taconazo para ponerse delante de las cámaras lo da TODO.

Artículo recomendado

Rocío Flores ficha el vestido de punto negro efecto dos tallas menos que vale para una cena y Navidad

Rocío Flores ficha el vestido de punto negro efecto dos tallas menos que vale para una cena y Navidad

Eva González es muy fan de vestidos y monos de fiesta pero para su último evento, la presentación de la nueva edición de 'La Voz', que llegará próximamente a Antena 3, ha subido la apuesta. Con altas dosis de estilo y atrevimiento, Eva González ha creado su look más trendy y rompedor. Ha arrasado.

Eva González
INSTAGRAM @lavozantena3

La presentadora de 'La Voz' ha confiado en el poder de un total black pero no con prendas cualquiera. Los looks todo al negro funcionan con todo tipo de prendas, de las más rompedoras a las más básicas, pero si metes en el estilismo todos los elementos que ha incluido Eva González hay poco margen de error ni opciones de pasar desapercibida. La mujer de Cayetano Rivera ha combinado unos pantalones negros de pinza muy anchos y tiro bajo, la tendencia del otoño, con un top de estilo corsé también en negro. Ha completado con sandalias negras.

La silueta es totalmente años 90, súper tendencia y rejuvenecedora, pero el color negro pone toda la sofisticación y elegancia. Además, Eva González ha completado su estilismo con un peinado muy pulido y un maquillaje sutil. El look de belleza 'rebaja' lo rompedor del look pero sin perder fuerza.

Eva González
INSTAGRAM @lavozantena3

Si quieres añadir una prenda moderna y versátil a tu armario este otoño apuesta por unos pantalones como los de Eva González. Tienen la cintura vuelta y son de tiro bajo, pero las pinzas y la pernera ancha consiguen que la prenda quede ideal con todo tipo de tops, blusas y jerséis.