¡Espectacular! Así presentó Eva González la gran final de ‘La Voz Kids’. Una vez más, la periodista ha hecho gala de un extenso vestidor y ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con un mono de pedrería rosa que no le podría quedar mejor y que es perfecto para cualquier evento de noche.

Artículo recomendado

Eva González luce tipazo con el vestido midi plisado que se convertirá en la joya de tu vestidor

Eva González luce tipazo con el vestido midi plisado que se convertirá en la joya de tu vestidor

Eva González siempre lo da todo en las finales de ‘La Voz’ y en esta ocasión no iba a ser menos. En esta ocasión, la presentadora sorprendió con un precioso mono rosa de lentejuelas perfecto para cualquier evento de noche, desde una boda a una fiesta. Se trata de una pieza hecha a mano con cuello en forma de V y un cinturón del mismo tono que se puede quitar. Un diseño entallado que llama especialmente la atención por la pedrería con la que la sevillana consiguió brillar sobre el escenario del concurso.

Eva González

Eva González arrasa con el mono joya con el que te convertirás en la invitada perfecta

Instagram

El mono en cuestión es de la firma Nadine Merabi y se puede adquirir por alrededor de 433 euros. Además, en estos momentos está disponible en todas las tallas –desde la XS a la XXL– en la página web de la marca.

Eva González ha encontrado en este nuevo mono uno de sus grandes aliados para las ocasiones especiales como en este caso fue la final de ‘La Voz Kids’, pero también para cualquier boda de noche, en donde se convertiría en la invitada ideal y que más brillaría gracias a la pedrería del diseño. La presentadora ha lucido muy favorecida gracias a que se trata de una prenda ceñida que resalta al máximo su esbelta figura. También por el cinturón, que se puede ajustar a la altura que mejor sienta cada una para que haga tipazo.

Artículo recomendado

Eva González arrasa en las últimas batallas de 'La Voz Kids' con este peinado 'quita años'

Eva González arrasa en las últimas batallas de 'La Voz Kids' con este peinado 'quita años'

En el caso de la presentadora, optó por combinarlo por unas sandalias de tacón y dejó su pelo completamente suelto. Además, cerró su estilismo con un maquillaje en el que resaltaban sus labios en color rojo.