Poco o nada nos queda que decir de las bondades de las faldas pareo. Es una de las prendas más agradecidas en verano y no solo por su efecto estilizador sino también por su extrema versatilidad y por lo especial que hacen cualquier look. Marta López Álamo ha enseñado una en Instagram que es preciosa y que, curiosamente, hemos visto a los pocos días a Estela Grande.

Artículo recomendado

Victoria Federica enseña su versión más atrevida y cañera... ¡con bralette!

Victoria Federica enseña su versión más atrevida y cañera... ¡con bralette!

No son de la misma firma (la de Marta López Álamo es de Isola Clothing y la de Estela de Zara agotadísima) pero sí primas hermanas. Se trata de una falda mini de estilo pareo, de tiro alto y detalles fruncidos en la cintura que estilizan al máximo. Nos encanta el color tostado que es ideal para potenciar el bronceado y el detalle de los flecos que hacen aún más especial la prenda y alarga las piernas.

Estela Grande
CordonPress

Esta coincidencia estilística no es de extrañar ya que las faldas pareo son un clásico del verano que llevan un par de temporadas muy de moda. Las de largo midi son las que más vemos en nuestras largas sesiones de scroll en Instagram pero las mini también tienen mucho que decir. Marta López Álamo y Estela Grande nos lo han demostrado combinándolas de formas muy distintas pero en ambos cosas con total maestría.

Marta López Álamo ha derrochado elegancia y estilazo dándole el toque suntuoso con top básico de cuello halter negro y sandalia de tacón mientras que Estela Grande la ha lucido con crop top básico blanco y Converse de bota. Dos polos opuestos y una misma prenda que nos inspira al máximo y que tiene un hueco privilegiado en la maleta de vacaciones.

Marta López Álamo
@martalopezalamo

"Me encantan las faldas pareo, son mi tendencia favorita. ¿A vosotros os gustan? Creo que el mundo está dividido en esta cuestión", ha dicho Marta López Álamo en su Instagram abriendo debate. Desde luego, ella las luce divino y estamos living con su colección.

Marta López Álamo
INSTAGRAM @martalopezalamo