Han pasado más de dos años desde que el matrimonio de Estela Grande y Diego Matamoros empezara a hacer aguas en 'GH VIP'. Durante todo este tiempo ambos han hecho sus vidas pero la noticia de que, por fin, han firmado su divorcio ha vuelto a unir sus nombres y vuelven a estar, juntos, de actualidad. El hijo de Kiko Matamoros publicaba una emotiva carta de despedida de la que fue su mujer recordando los momentos más bonitos que vivieron cuando estaban casados, pero la modelo había mantenido silencio hasta ahora.

Artículo relacionado

"Al final, creo que después de tanto tiempo juntos y por el tiempo que llevábamos juntos nos merecemos los dos ese respeto y ese cariño, bien. Es una etapa que hoy se cierra", ha dicho Estela Grande en sus primeras declaraciones tras firmar su divorcio. Pero ha ido a más. La influencer ha hablado largo y tendido de cómo se encuentra tras convertirse oficialmente en mujer divorciada, de cómo está su corazón o qué tipo de relación mantiene con Diego Matamoros. Además, también ha sido preguntada por la ruptura de su ex y la doctora Carla Barber.

"Hoy quiero despedirme como es debido de la persona con la que me casé y hoy me he divorciado. Me quedo con los mejores momentos vividos, los malos están para reírse de ellos, saber que la amistad está por encima de todo y que al final lo importante es lo que te he dicho hoy...", decía Diego Matamoros a Estela Grande a través de Instagram junto a algunas de las imágenes más bonitas de su relación. ¿Qué habrá dicho la modelo de esta declaración del que fue su marido? En el vídeo lo cuenta TODITO.