Y que promete agotarse

Este es el body que ha conquistado a Sara Carbonero y Chiara Ferragni

Y es la prenda perfecta para solucionarte el look de navidad

Sara Carbonero
Chiara Ferragni

Más Sobre...

Looks famosos Moda famosos

Actualizado a

Es la época perfecta para empezar con las compras de navidad, la búsqueda del look perfecto es más complicado de lo que creemos porque nuestra imaginación va mucho más allá de los diseños que hay en las tiendas. Por eso, utilizamos días como el Black Friday para conseguir los mejores descuentos, y conseguir esa prenda más especial que sabemos que no sacaremos mucho partido. Un capricho navideño. Entre las mejores opciones se encuentras los vestidos, los monos y los bodys. Y de esta última prenda, Sara Carbonero y Chiara Ferragni han encontrado el mejor diseño para que brilles como nunca.

Relacionado con esta noticia

Ha sido Sara quien ha compartido a través de stories su nueva adquisición, repleta de brillo y que promete convertirse en parte de su próximo lookazo de noche.

Body Sara
@saracarbonero

Se trata de un body con tul negro en su parte superior, y toda su espalda y lentejuelas bordadas en azul y plateado formando un estampado de estrellas. Un diseño que sin duda no pasará desapercibido lo combines como lo combines.

Pero, al verlo nos hemos dado cuenta que no ha sido la única influencer que lo tiene en su armario, ya que Chiara Ferragni, una de las mujeres más influyente en el mundo de la moda, publicaba unas fotos donde aparecía con el y nos daba ideas para combinarlo con estilo.

Tonight 🦋

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara apostaba por combinarlo con unos shorts negros de tiro alto, con tejido brillante. Un estilismo que apostaba por el brilli brilli y que podría encajar perfectamente en nuestros eventos de navidad. Para completar el look, añadía una medias poco tupidas en negro, y unos botines de tacón.

Body intimissimi
Intimissimi

Pero, la pregunta es, ¿dónde puedo conseguirlo? Es de la firma de lencería Intimissimi, una de las favoritas de ambas influencers. Y lo mejor es que puedes conseguirlo por menos de 40 euros, (39,90 euros)

¿Cómo creéis que lo combinará Sara?

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?