Nos lo cuenta su diseñadora

La diseñadora de los zapatos de novia de Belén Esteban nos da todos los detalles

"Belén tenía claro que quería un diseño 'peep toes', y le entusiasmaba que tuviera brillos", nos ha contado la creadora Bea Madrid, que ha revelado que fue la propia Belén quién le "escribió por Instagram"

belen esteban 2
GTRES

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Belen Esteban montaje

2 / 9

belen esteban 2

GTRES

3 / 9

Bea Madrid diseñadora zapatos Belén

4 / 9

Zapatos novia Belén Esteban

5 / 9

miguel marcos belen esteban

GTRES

6 / 9

vestido-belen-esteban3

7 / 9

La firma favorita de sus compañeras de 'Sálvame'

8 / 9

Zapatos madre belén boda

9 / 9

Así recibió sus zapatos Belén

Ya lo sabemos todo de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, celebrada el pasado sábado 22 de junio, incluido el look de la novia. '¡Hola!' ha desvelado todos los detalles del look nupcial de la colaboradora, y al fin hemos podido ver todos sus complementos, el ramo y, una de las elecciones más importantes, sus zapatos. 'Lecturas' ha podido hablar en exclusiva con la diseñadora del calzado que lució Belén y nos ha contado todo todito.

Relacionado con esta noticia

Si la vistió Fátima Álvarez-Ossorio, para los zapatos la princesa del pueblo también optó por una firma sevillana: Bea Madrid Shoes, una joven marca que apuesta por la reconocida y valorada fabricación del Levante español y que destaca por la personalidad de sus diseños.

Fue la propia Belén quien se puso en contacto con la diseñadora, Bea Madrid, a través de las redes a finales de 2018. "Como cualquier otra clienta", nos cuenta. Desde entonces han mantenido el contacto hasta llegar a la decisión final "del zapato que la enamoró y con el que quería dar el ‘sí, quiero".

Tras un largo estudio, la colaboradora se decantó por el modelo Puri, "uno de los preferidos de las novias", nos ha explicado Bea Madrid. Unas sandalias 'peep toe' que combinan piel y ante y con el tacón adornado con strass, los hay de distintos colores pero Belén se quedó con el clásico blanco.

"Estuvimos hablando y Belén tenía claro que quería que sus zapatos de novia tuvieran los dedos al aire y plataforma, también le gustaba la idea de los brillos así que cuando vio el modelo Puri lo tuvo claro, le encantó", nos ha dicho.

10 centímetros de tacón y una plataforma de 2 centímetros. "Belén quería mucha comodidad y estabilidad", ha compartido, a lo que ha querido añadir: "Nos ha hecho mucha ilusión que eligiera unos de nuestros zapatos para su gran día, sé que Belén ha cuidado todos los detalles al máximo y eso significa que valora el trabajo y la calidad de nuestra marca".

Belén ha pagado por estos zapatos 180 euros y no ha tenido la necesidad de viajar hasta Sevilla para probárselos. "Belén ya ha llevado algunos de nuestros modelos en su programa de televisión 'Sálvame'. Ella ha confiado siempre en Bea Madrid Shoes y ni siquiera hizo falta que se probara el zapato, ya conocíamos a la perfección su talla y la horma de su pie", ha contado la creadora.

Una vez elegido el modelo, "lo confeccionamos artesanalmente en nuestra fábrica de Elche". La elección del zapato de novia es muy importante, pero aquí Belén ha ido sobre seguro, la firma sevillana es una de su favoritas, gusto que comparte con algunas de sus compañeras de trabajo como Anabel Pantoja o Gema López.

Bea Madrid también calzó para la boda de Carmen Menéndez, la madre de la novia, que escogió "un diseño a su medida unos zapatos de salón destalonados adornados por una piedra, todo a juego con su vestido".

Más Sobre...

Belén Esteban Boda Belén Esteban y Miguel Marcos Bodas famosos Looks famosos

Gema Amil

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?