Muy cercana

La diseñadora del vestido de novia de Belén Esteban nos da detalles en exclusiva: Fátima Álvarez-Ossorio

"Era mucha la ilusión que desprendía Belén y es inevitable no volcarse en ella"

Belen fatima

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Belen Miguel boda

2 / 6

Fátima Álvarez-Ossorio

3 / 6

Boda Belén Esteban y Miguel: Las lágrimas de la novia a escasas horas del enlace

4 / 6

Fátima Álvarez-Ossorio

5 / 6

Belén Esteban

6 / 6

Belén Esteban

Han pasado tres días desde que Belén Esteban y Miguel Marcos se dieran el 'sí quiero' en su romántica boda celebrada en Alcalá de Henares, desde entonces se han ido conociendo muchos de los detalles de este día tan especial en la vida de la colaboradora y se han descubierto detalles sobre el vestido. Tal y como informaba Hola!, ha sido la sevillana Fátima Álvarez-Ossorio la encargada del diseño, que en conversación con 'Lecturas' ha desvelado algunos de los detalles del proceso de creación junto a la princesa del pueblo, "la novia más ilusionada" que ha visto nunca.

Relacionado con esta noticia

Hace solo un año que nació Fiancée Couture, aunque detrás de esta firma está el 'savoir faire' y la veteranía de Fátima Álvarez y sus 35 años cumpliendo los sueños de muchas novias. "Me hizo verdadera ilusión que Belén pusiera en mis manos la creación de un vestido tan especial para ella", nos cuenta. Y es que sí, la diseñadora nos confirma que fue la propia Belén Esteban la que se puso en contacto con su firma para vestirla en el día de su enlace con Miguel.

Desde entonces, nos confiesa, que han sido cuatro viajes los que Belén ha hecho hasta Sevilla para hacer las pertinentes pruebas. "Ella visitaba el atelier para hacerse las pruebas e iba supervisando todo el trabajo, lo ha disfrutado desde el primer momento", nos ha explicado.

Fiancée Couture es el proyecto más personal de Fátima Álvarez y no puede ocultar su emoción de que alguien tan famoso como Belén haya confiado en ella para su boda. A pesar de ello, la diseñadora asegura que ha trabajado con Belén como una novia más. "Ha sido un trato de tú a tú, muy cercano, era mucha la ilusión que desprendía Belén y es inevitable no volcarse en ella", ha compartido. La sevillana ha destacado una y otra vez "la bondad" de la colaboradora.

"Es el perfil de novia con el que cualquier diseñador adora trabajar, cercana, implicada, con mucha ilusión y humanidad", ha terminado.

Más Sobre...

Belén Esteban Boda Belén Esteban y Miguel Marcos Exclusivas

Gema Amil

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?