Resulta que Raquel Bollo no iba a ser mamá de nuevo, sino abuela. Su única hija, Alma Cortés, está embarazada de tres meses, tal y como hoy confirma la revista Diez Minutos.

Ayer, en Sálvame, saltó la bomba. Mila, a bocajarro, se lo preguntó a la principal interesada, Raquel Bollo. “¿Vas a ser abuela?”, directísima, “yo creo que eso no me corresponde a mí decirlo”. El resto de los colaboradores estallaba en un “o sea, que sí”, “yo no digo ni que sí ni que no. Tengo un hijo y una hija mayores de edad. Antes hablaba por boca de ellos, pero ahora les toca a ellos”.

La colaboradora desmentía que esta información fuera a ser publicada, pero, solo unas horas más tarde, ocupa la portada de la citada revista.

Alma, que tiene 19 años y es estudiante de Derecho, presentó de manera ‘oficial’ en redes a su novio hace solo un mes, durante la Feria de Jerez. Entonces, Juan José prometió a las amigas de la joven “no hacer otra cosa que cuidar a Alma”.

Raquel ha evitado por todos los medios ser ella quien confirmara la información pero su reacción vehemente al ser preguntada por el tema no dejó mucho lugar a dudas, de hecho, se enfadó con Gustavo por haber trasladado esta información a la dirección del programa y no haberle consultado a ella primero, “siempre traes noticias de las personas que menos daño te han hecho, siempre te vas a por la más débil”. “Este es un tema muy delicado para bien o para mal”, terminó diciendo la colaboradora.

Alma estaría de tres meses, por lo que su bebé y primer nieto de Raquel Bollo estaría previsto que naciera a principios del 2020, ¿será la baby celebrity del año?