El secreto mejor guardado, o no...

¡Por fin! Así sería el vestido de novia de Belén Esteban

Aunque lo ha reservado con todo el celo, la colaboradora no ha podido evitar que se desvelen los detalles de su look nupcial

Actualizado a

1 /10

1 / 10

Belen Esteban

2 / 10

Boda Belén Esteban Miguel

3 / 10

Jorge Javier Boda Belén Esteban

4 / 10

Belén Esteban

5 / 10

Jorge Javier Vázquez

6 / 10

Ana Rosa Quintana

7 / 10

Boda Belén

8 / 10

El vestido, en 'boceto robot'

9 / 10

vestido belén

No hay nada que genere más expectación en una boda que el vestido de la novia, si encima esta es una de las mujeres más famosas del país poco más hay que añadir. Belén Esteban al fin se ha casado con Miguel Marcos y de su boda hemos ido conociendo con cuentagotas y gracias a sus invitados todo tipo de detalles. Pero nada de su vestido, hasta ahora...

Relacionado con esta noticia

Belén y Miguel querían una boda sin móviles intentando preservar sobre todo sus estilismos nupciales. Así, y tras unos cuantos problemas con la seguridad del enlace, el matrimonio no ha podido evitar que algunos de sus invitados hayan desvelado ciertos detalles de sus looks, sobre todo el de Belén, que es el que más curiosidad genera.

La colaboradora, tal y como ha compartido Jorge Javier Vázquez, optó por un vestido blanco de corte sirena con un sensual escote en la espalda, además se ha decantado por detalles de transparencias en el pecho, una de las tendencias que más triunfa entre las novias. ¿Quién lo diseñó? Tal y como ha contado Hola en primicia, los dos vestidos que lució Belén durante la boda fueron diseñados por Fátima Álvarez-Ossorio, directora creativa de Fiancée Couture.

"Es lo que yo puedo contar, yo tampoco entiendo nada de moda", ha asegurado el presentador. Su compañera de cadena, Ana Rosa Quintana, ha avanzado que una diseñadora sevillana podría estar detrás de la creación. En cuanto al diseñador escogido por Miguel Marcos podría ser, según la presentadora, de la firma Félix Ramiro.

Luis Rollán, Kike Calleja e Ylenia Padilla han añadido que la espalda del vestido estaba adornada con una elegante botonadura y que la silueta, a grandes rasgos, recuerda mucho al vestido que lució en su primera boda con Fran Gómez.

Tanta es la expectación generada alrededor del vestido de Belén Esteban que el equipo de 'Viva la vida' ha contactado con un estilista que, tras las pistas de los invitados al enlace, ha dibujado un boceto de cómo sería el mismo. Entre los detalles más llamativos del mismo, las mangas de Belén que las habría llevado largas y los encajes o bordados del largo de la falda del vestido, que en esta ocasión curiosamente no es silueta sirena sino princesa.

Más Sobre...

Belén Esteban Boda Belén Esteban y Miguel Marcos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?