Chanel siempre consigue desprender ese toque clásico y elegante interpretando cada una de las tendencias, tanto dentro, como fuera de la pasarela. La firma de lujo no solo logra superarse con cada colección, sino que consigue que muchas celebrities quieran seguir cada uno de sus pasos y conocer cada una de sus nuevas propuestas, convirtiéndose así en verdaderas amantes de la firma francesa. Y así lo han vuelto a demostrar una vez más en su último desfile que ha tenido lugar en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, donde ninguna de ellas ha querido faltar.

Artículo relacionado

Este evento ha reunido a caras muy conocidas, que son ya incondicionales de esta firma de lujo, y que han llenado el front row del desfile de glamour y lookazos, actrices como Penélope Cruz, Diane Kruger, Julianne Moore o Margot Robie, quienes quisieron estar muy atentas y lucir los mejores sus mejores estilismos en el photocall previo.

Además de las propuestas de estas invitadas estrella, también hemos podido comprobar que Chanel se ha inspirado en el Antiguo Egipto para subirse a la pasarela, dándole protagonismo a los dorados, los tejidos metalizados y los brillos. Una sucesión de colores y estampados, donde nada pasa desapercibido.