Siempre es un buen día para recibir inspiración, pero si encima está cerca del fin de semana, aún más. Este 29 de noviembre, Madrid volvió a acoger una año más los Premios Vogue Joyas 2018, que celebraba su 15ª edición en la que se galardona a las firmas de maestros joyeros. Un evento que consiguió reunir a un numeroso grupo de celebrities, que posaban en una alfombra roja donde destacaba el lujo y la elegancia. Todas ellas se vistieron para la ocasión, dejándonos looks para el recuerdo e inspirándonos para estas próximas fiestas de navidad.

Artículo relacionado

Pero, si alguien ha destacado por encima del resto esa es Nieves Álvarez. La presentadora se ha coronado como la verdadera protagonista de la noche, con un look que no dejó a nadie indiferente. Pero ella no ha sido la única cara conocida dentro del mundo de la moda, la cultura y la alta sociedad que ha acertado con su estilismo, Rosanna Zanetti, Sandra Gago e Hiba Habouk también han conseguido brillar como nunca en esta alfombra roja tan especial.

Si quieres saber quiénes han sido las mejores vestidas, este pequeño resumen te lo aclarará, además de darte ideas para tus próximos eventos. Cualquiera de estas opciones son perfectas para un plan de noche.