Vuelven a reunirse

Victoria´s Secret Fashion Show 2018: todos los looks de la 'viewing party'

Como cada año, los ángeles de Victoria´s Secret se reúnen para ver la emisión del desfile de New York

1 / 15

1 / 15

Elsa Hosk

2 / 15

Winnie Harlow

3 / 15

Megan Williams

4 / 15

Stella Maxwell

5 / 15

Josie Canseco

6 / 15

Josephine Skriver

7 / 15

Jasmine Tookes

8 / 15

Kelly Gale

9 / 15

Lorena Rae

10 / 15

Barbara Palvin

11 / 15

Sara Sampaio

12 / 15

Taylor Hill

13 / 15

Shanina Shaik

14 / 15

Romee Strijd

Más Sobre...

Alfombra roja

Actualizado a

El desfile de moda más visto mundialmente, Victoria’s Secret Fashion Show tuvo lugar en Nueva York hace unas semanas. Un show repleto de espectáculo, moda y mucho glamour. Este lunes 3 de diciembre tendrás la oportunidad de ver en diferido este desfile a las 11 de la noche por el canal TNT, para poder volver a disfrutar un año más de este show donde las mejores modelos desfilan en un marco de luces, focos y buena música. Las protagonistas también celebran un año más esta retransmisión y lo hacen reuniéndose para ver el resultado de su trabajo en un evento donde los ángeles vuelven a lucir sus looks más llamativos.

Relacionado con esta noticia

Los ángeles de Victoria´s Secret han vuelto a juntarse en esta "viewing party" donde se han mostrado muy unidas y felices, tras el espectáculo de este año. Pero, mientras llega el momento de la retransmisión, podemos descubrir cuáles han sido los looks escogidos por todas ellas para acudir a esta fiesta tan esperada. Toda una tradición dentro de la marca igual de esperada por sus seguidores que la posterior al desfile.

Las modelos han apostado por looks de lo más atrevidos y sexys para posar frente al photocall rosa, donde el brillo, el encaje y los conjuntos más ajustados, vuelven a dejar a la vista sus envidiables medidas de modelo. Una alfombra roja que hacía brillar a todas y cada una de ellas, esta vez sin necesidad de estar encima de la pasarela.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?