Una sirena de anuncio

Primeras imágenes del anuncio que Penélope Cruz le ha 'soplado' a Shakira

La actriz madrileña lo rodó el pasado mes de octubre en Barcelona

Penélope Cruz Shakira
1 / 11

1 / 11

Anuncio-Penélope2. Penélope a bordo

2 / 11

Anuncio-Penélope3. Imagen de una compañía de cruceros

3 / 11

Anuncio-Penélope11. En cubierta y bajo el agua

4 / 11

Anuncio-Penélope4. Una sirena hechizada

5 / 11

Anuncio-Penélope6. Ensayos sin la cola

6 / 11

Anuncio-Penélope-7. Y con cola

7 / 11

Anuncio-Penélope5. Retoque de maquillaje

8 / 11

Anuncio-Penélope8. "Todo va bien"

9 / 11

Anuncio-Penélope-10. Rodaje en las piscinas PIcornell

10 / 11

Anuncio-Penélope9. "Alegre y genuina"

Más Sobre...

Actrices famosas Cantantes famosos Publicidad famosos

Actualizado a

Por fin hemos podido ver las primeras imágenes del anuncio que ha rodado Penélope Cruz en Barcelona para una importante compañía de cruceros. La actriz de Alcobendas ha sustituido a la colombiana Shakira como imagen de Costa Cruceros. La cantante había sido la protagonista de los anuncios en los últimos tres años, pero Penélope le ha 'soplado' este contrato millonario.

El nuevo anuncio se rodó el pasado mes de octubre en dos principales escenarios: el puerto de Vallcarca, en el Garraf, donde se construyó una estructura que asemeja a un barco, y las piscinas Bernardo Picornell, situadas en la montaña de Montjuïc, que fueron la sede de las pruebas de natación de los JJ OO de Barcelona 92. Según Luca Casaura, encargado del Marketing de Costa Cruceros, eligieron a Penélope Cruz porque "es la representante idónea para Costa Cruceros, porque encarna a la perfección el espíritu y la belleza de unas vacaciones en el Mediterráneo a bordo de nuestros barcos".

Relacionado con esta noticia

Penélope interpreta en el spot a una sirena que queda hechizada por la música que procede del barco. Así, decide subir a bordo del crucero y allí la veremos paseando por la cubierta del barco y bailando en una divertida fiesta.

Claro que las tomas más complicadas se realizaron bajo el agua. Penélope estuvo ensayando, primero con bombonas de aire y gafas, después ya a pulmón y, finalmente, con la cola de la sirena que, mucho nos tememos, debe ser harto difícil nadar con ella sin, encima, con los brazos pegados al cuerpo. Porque así nadan las sirenas, ¿no?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?