Inspiración navideña

10 looks para acertar con estilo en tu cena de empresa

Para las que dudan hasta el último momento, te proponemos diferentes opciones para que sepas acertar

1 / 11

1 / 11

Todo al morado

@mariafrubies

2 / 11

Total look negro

@saracarbonero

3 / 11

Un vestido tipo blazer

@mariapombo

4 / 11

El glitter como primera opción

@chiaraferragni

5 / 11

Apuesta por el terciopelo

@martalozanop

6 / 11

Un vestido largo

@eusilva

7 / 11

Sí al rojo

@mypeeptoes

8 / 11

@blancasuarez

9 / 11

No descartes los lunares

@luciabarcena

10 / 11

Un vestido de flecos

@isafergoa

Más Sobre...

Instagram de famosos

Actualizado a

Damos la bienvenida al mes de diciembre con una cuenta atrás de navidad, donde cada semana tenemos una cena, comida o algún tipo de evento al que tenemos que ir un poco más arregladas de lo habitual. Un mes repleto de reencuentros y planes que nos hacen tener la necesidad de ampliar un poco más nuestro armario con esos looks más especiales para poder acertar tanto de día, como de noche. Sabemos que hay muchas que lo dejan todo para el último día, e intentan encontrar esa prenda perfecta escasas horas antes, y que a otras muchas la inspiración escasea a la hora de escoger. Por eso, te traemos esa inspiración que te falta en diez looks diferentes.

Relacionado con esta noticia

Como cada año, Instagram se llena de ideas pre navideñas, perfectas para brillar en estas fechas. Te damos diferentes opciones para que, tengas el estilo que tengas, encuentres tu mejor outfit para esa cena de empresa en la que quieres causar una buena impresión. Apuesta tanto por las tendencias del momento, como por prendas totalmente diferentes a las que sueles recurrir.

Incluye el brillo en tu conjunto, pero también el color, y estampados diferentes como los lunares. Este año sorprende con un look totalmente diferente, y elegante. Cualquiera de estas diez opciones te inspirarán y te convertirás en la protagonista de la noche.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?