A veces la alternativa para conseguir ese look perfecto de invitada está donde menos te lo esperas, y por un precio mucho más asequible del que te habías imaginado. A la hora de buscar estilismo para un evento, solemos recurrir a esas firmas más de lujo, y olvidamos que el mundo low cost tiene mil y una opciones diferentes para acertar. Incluso para acudir a una boda real. Y es que, el grupo Inditex ha vuelto a tener presencia con dos looks en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank.

Artículo relacionado

Esta vez ha sido la cadena Zara la protagonista absoluta de dos de los vestidos de invitada de este esperado compromiso, y sí, ambos han sido un acierto. Algo que nos inspira para dejar de descartar la moda asequible en este tipo de eventos. Ninguno de los dos modelos supera los 50 euros y apuestan por los tonos más cálidos para este otoño.

En el primer caso fue Louisa Clare Wentworth-Stanley quién se atrevió con esta firma low cost luciendo un vestido midi con estampado de corazones. El segundo look de esta misma firma lo lucía otra de las asistentes, y está se decantó por una túnica fluida con contraste en su bajo. La verdad es que los dos diseños tenían una cierta similitud, al menos si nos referimos a los tonos escogidos. Ambas apostaron por unos zapatos de tacón básicos, en negro y gris.