A veces la alternativa para conseguir ese look perfecto de invitada está donde menos te lo esperas, y por un precio mucho más asequible del que te habías imaginado. A la hora de buscar estilismo para un evento, solemos recurrir a esas firmas más de lujo, y olvidamos que el mundo low cost tiene mil y una opciones diferentes para acertar. Incluso para acudir a una boda real. Y es que, el grupo Inditex ha vuelto a tener presencia con dos looks en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank.

Artículo recomendado

Kate Middleton vuelve con más estilo que nunca

Kate Middleton vuelve con más estilo que nunca

Esta vez ha sido la cadena Zara la protagonista absoluta de dos de los vestidos de invitada de este esperado compromiso, y sí, ambos han sido un acierto. Algo que nos inspira para dejar de descartar la moda asequible en este tipo de eventos. Ninguno de los dos modelos supera los 50 euros y apuestan por los tonos más cálidos para este otoño.

En el primer caso fue Louisa Clare Wentworth-Stanley quién se atrevió con esta firma low cost luciendo un vestido midi con estampado de corazones. El segundo look de esta misma firma lo lucía otra de las asistentes, y está se decantó por una túnica fluida con contraste en su bajo. La verdad es que los dos diseños tenían una cierta similitud, al menos si nos referimos a los tonos escogidos. Ambas apostaron por unos zapatos de tacón básicos, en negro y gris.