Eugenia de York y Jack Brooksbank ya se han casado. La pareja contraía matrimonio esta mañana en Castillo de Windsor, en la capilla de San Jorge, donde hace solo 5 meses se casó el príncipe Harry con Meghan Markle.

Artículo relacionado

Ha sido una ceremonia muy emotiva en la que los novios han estado con los sentimientos flor de piel. De hecho, Jack se ha secado las lágrimas en varias ocasiones. Eugenia, por su parte, ha estado sonriente y repleta de ilusión.

Los hermanos de los novios han sido los encargados de hacer dos lecturas, una religiosa y otra literaria. El hermano de Jack ha leído primero un pasaje bíblico, mientras que Beatriz se ha decantado por un fragmento de ‘El gran Gatsby’ que habla sobre la sonrisa de su carismático protagonista, ¿el motivo? Cuando Eugenia y Jack empezaban a salir, ella estaba leyendo esta obra de Scott Fitzgerald y la descripción que el autor hace del protagonista le recordó, de manera irremediable, al chico del que se estaba enamorando. Hoy ha querido que este pasaje formara parte de este día tan importante.

Otro de los grandes momentos de la ceremonia, además de las emociones de los novios y las lecturas, ha sido la actuación de Andrea Bocelli en dos ocasiones, en una de ellas les ha dedicado su primer Ave María como marido y mujer.