Moda Real

Kate Middleton vuelve con más estilo que nunca

La Duquesa de Cambridge apuesta por una de las tendencias del momento con este vestido de cuadros

Kate Middleton
Kate Middleton

Más Sobre...

Realeza

11 de octubre de 2018, 13:32 | Actualizado a

Ha sido su segundo acto tras dar a luz a su tercer hijo y no puede tener mejor aspecto. Kate Middleton inauguró ayer un centro de fotografía y lo hizo junto con un look perfecto para el otoño, un vestido midi de cuadros que combinaba con los accesorios correctos. Esta prenda estampada, no solo es acertada por ser una de las tendencias del momento, sino porque el diseño en sí tiene mucho que decir: un vestido de escote asimétrico, con botones joya en medio y detalles desflecados. Además le resaltaba su figura gracias a su forma ajustada hasta la cadera y su vuelo en la parte de abajo.

Relacionado con esta noticia

La Duquesa de Cambridge apostaba por el color burdeos tanto en su cinturón, como en sus zapatos de terciopelo. Completaba el look con unos pendientes formato XL para darle más presencia a este diseño y con un clutch en negro.

Kate Middleton

El vestido y los pendientes son de la firma de lujo Erdem, mientras que el bolso y los zapatos son de Jimmy Choo. Una combinación interesante (y perfecta) para lucir este otoño.

Kate Middleton

Este estilismo ha sido uno de sus mejores apuestas, así que esperamos que siga por la misma linea y nos sorprenda con infinidad de looks perfectos como este. Mientras tanto te proponemos unas opciones más asequibles para incluir los cuadros en tu armario sin necesidad de arruinarte.

Vestido cuadros Zara
Zara

Un vestido mini con cinturón, perfecto para combinar tanto con botines, como con tacones. (29,95 euros), de Zara.

Mono cuadros
Mango

Si estás buscando una prenda cómoda que te resuelva los looks esos días en los que no quieres pensar, este mono es tu solución. (69,99 euros), de Mango.

Abrigo Primark
Primark

Una de las prendas más buscadas por convertirse en el abrigo viral. Cristina Pedroche ya lo ha incluido en su armario y nos ha dado las claves para saber combinarlo este otoño. (40 euros), de Primark.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?