Moda asequible

Alessandra de Osma brilla como invitada con un vestido de Inditex

Ha sido una firma de Inditex la encargada de convertirla en la mejor vestida de la boda, y lo mejor es que tú también lo puedes ser

1 / 6

1 / 6

Así acertó Alessandra de Osma

2 / 6

Apostó por Inditex

3 / 6

Ya está agotado

4 / 6

Sí a las cintas de pelo

5 / 6

Un maquillaje natural

Más Sobre...

Moda famosos

8 de octubre de 2018, 12:40 | Actualizado a

Nunca se sabe si acertamos del todo en las bodas por escoger una prenda demasiado llamativa, o, por el contrario, demasiado sencilla. Pero, entre estas dos opciones, siempre es mejor escoger la segunda opción si no consigues decantarte por ninguna, la sencillez siempre es sinónimo de elegancia y más cuando llevas la prenda perfecta. Alessandra de Osma lo ha demostrado perfectamente con su última aparición cómo la invitada perfecta en la boda de Maria Vega Penichet Fierro y Fernando Ramos de Lucas. La princesa de Hannover, apostó por una firma española para este acontecimiento y lo mejor de todo, es que es de lo más asequible.

Relacionado con esta noticia

Ha sido de nuevo la cadena Inditex quien ha tenido presencia en su look, con la firma Uterqüe. Alessandra se decantó por un vestido largo de cuadros en azul marino y blanco que combinaba a la perfección con unas sandalias de tira en negro, un bolso blanco con estampado floral de la firma Jorge Vázquez y un tocado del mismo tono que el vestido de la firma española Mimoki. Cada detalle la convertía en la mejor vestida de la boda, y conseguía agotar esta prenda en tan solo unas pocas horas.

Alessandra de Osma look

¿La mala noticia? Tendrás que esperar a que Uterqüe vuelva a tener disponible este vestido en su web porque está totalmente agotado en todas las tallas. ¿La buena? Te puedes inspirar en este estilismo para tus próximas bodas y así acertar al cien por cien.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?