Este mes de mayo está repleto de eventos, y entre ellos las comuniones están destacando. Son varias las famosas que en estos fines de semana están disfrutando de los eventos en los que los más pequeños de la casa son los protagonistas y para los que buscan looks cómodos y elegantes. A Carola Baleztena le ha tocado asistir a una Primera Comunión muy especial, la de su hija Bruna. Para la ocasión ha lucido un vestido midi en color azul repleto de virtudes porque es cómodo, elegante, no marca nada y es muy fácil de combinar.

Artículo recomendado

Carola Baleztena y Emiliano Suárez, felices en la Primera Comunión de su hija mayor

Carola Baleztena y Emiliano Suárez, felices en la Primera Comunión de su hija mayor

Elegir un look de invitada de comunión, y más cuando una es la madre de la protagonista, es algo que no se puede dejar a la improvisación. Carola Baleztena lo sabe y por eso se ha decantado para este día para el recuerdo por un vestido midi repleto de detalles a tener muy en cuenta a la hora de elegir un diseño para un día como este. Por un lado el color. El azul que ha llevado es muy favorecedor y muy apropiado para un evento de día como son las comuniones. En cuanto al largo, el midi no puede ser más cómodo. Sin perder de vista que al ser ancho, este diseño favorece a todas y es perfecto para no tener que preocuparse por si marca o no porque no marca absolutamente nada.

Carola Baleztena

Carola Baleztena en la Primera Comunión de su hija.

Gtres

Además, tiene detalles que lo elevan a lo más alto como su cuello perkins, uno de los más sofisticados, por sus solapas y por su chorrera tan original, por lo sofisticado de su tejido satinado, y por la originalidad de sus mangas. En definitiva, el vestido midi azul de Carola Baleztena resulta de inspiración para las madres que están buscando look de invitada de comunión.

En cuanto a cómo lo ha combinado, Carola Baleztena lo ha hecho de forma sencilla y elegante. La actriz se ha puesto unas sandalias con pedrería de lo más sofisticadas y originales. Unos pendientes largos han sido el remate a este look tan elegante y cómodo que ha llevado para la Primera Comunión de su hija Bruna.