El momento más esperado por Carola Baleztena y Emiliano Suárez al fin ha llegado. ¡Han dado la bienvenida a su primera hija en común! A través de sus redes sociales y con una foto desde el hospital, el matrimonio ha dado la buena noticia de que la pequeña ya se encuentra junto a ellos y de que todo ha salido muy bien. Además, han aprovechado la imagen para desvelar el nombre que han elegido para la bebé. La actriz y el empresario han decidido que su hija se llame Juana. Una pequeña que llega para aportar mucha alegría y felicidad a la pareja después del duro golpe que recibieron.

Artículo relacionado

Hace casi dos años, cuando Carola Baleztena estaba embarazada de seis meses de otra niña, el matrimonio tuvo que dar a noticia de que habían perdido el bebé que esperaban. La actriz y el empresario vivieron uno de sus instantes más complicados pero, gracias a su amor y al de sus otros hijos, supieron reponerse y ahora ven completada su felicidad. Aunque con Juana es la primera vez que se convierten en papás juntos, ya tienen experiencia en esto de tener niños. Carola, que hoy va a celebrar como nunca el Día de la Madre, es mamá de dos niñas de un matrimonio anterior. Por su parte, Emiliano es padre de un niño y una niña de una relación del pasado.

Carola Baleztena y Emiliano Suárez dan la bienvenida a Juana

Carola Baleztena y Emiliano Suárez dan la bienvenida a Juana.

Instagram @carolabaleztena

Con la llegada de Juana al mundo termina un embarazo que ha sido de lo más movidito. Hasta el último momento Carola Baleztena y Emiliano Suárez no han dejado de trabajar y de hacer planes juntos y con sus hijos. Además, en febrero la pareja se casó en la intimidad en una boda sorpresa que celebraron de la forma más sencilla, saliendo a comer por ahí y pasando la noche en un hotel. Ahora su matrimonio se consolida más si cabe con el nuevo miembro de la familia.