Carola Baleztena ha vivido un día muy especial. Bruna, su hija mayor, ha hecho la Primera Comunión. La actriz ha preparado con mucho mimo y cariño este día tan especial para su pequeña. El evento tuvo lugar el pasado fin de semana, y toda la familia se trasladó hasta el lugar de celebración para arropar a la gran protagonista del día. Carola Baleztena estuvo acompañada por su marido Emiliano Suárez. Y el que tampoco faltó a la cita fue Jorge Molina, el padre de las dos hijas mayores de la actriz. Eso sí, él llegó por separado y en ningún momento posaron juntos.

Artículo recomendado

Carola Baleztena y Emiliano Suárez dan la bienvenida a su primera hija en común

Carola Baleztena y Emiliano Suárez dan la bienvenida a su primera hija en común

Carola Baleztena compartió en sus redes sociales algunas imágenes de los momentos previos a la Primera Comunión de Bruna y de la posterior celebración. La pequeña se mostró entusiasmada desde la sesión de peluquería en la que estuvo acompañada por su madre hasta en los juegos que compartió con sus amigos después de la ceremonia. Y ahora por fin se han podido ver las fotos familiares en las que aparece Carola con un look impecable con vestido azul, acompañada también por su segunda hija, y sin separarse en ningún momento de su marido Emiliano Suárez.

Carola Baleztena y Emiliano Suárez

Carola Baleztena y Emiliano Suárez junto a las hijas de la actriz.

Gtres

La pareja forma un matrimonio de lo más consolidado que vio completada su felicidad hace un año con la llegada de su hija Juana, la tercera para ambos y la primera que tienen en común. Así que en un momento tan especial para Carola Baleztena y su hija mayor, con la que Emiliano Suárez se lleva a las mil maravillas, el empresario no podía faltar. Emiliano hizo referencia a que este tipo de evento no le gustan demasiado, pero esta vez no podía fallar a su mujer y a la hija de esta. Así que junto a las niñas, la pareja posó feliz al llegar al evento.