Anabel Pantoja está mejor que nunca y no hay prenda que se le resista, con su look para 'La última cena' este jueves se ha puesto la corona y su prometido Omar Sánchez casi se cae de espaldas. La sobrina de Isabel Pantoja ha estrenado un vestido negro de House Of CB súper sexy con el que ha vuelto a presumir de tipazo.

Artículo relacionado

Tras pasar por quirófano para someterse a una lipoláser, Anabel Pantoja se ha puesto a tope con el deporte y las prendas de su nuevo armario dan buena cuenta de su cambio físico. El vestido midi negro que ha lucido para el programa de cenas que presenta Paz Padilla deja poco a la imaginación y es que se trata de una prenda completamente ceñida y ligeramente transparente. "¡Madre mía! ¿Te vas a casar con alguien?", le ha dicho su novio en Instagram, donde anabel ha compartido foto del look, obvio.

Anabel Pantoja está estupenda pero además este vestido con fruncido es especialmente agradecido y sienta como un guante. Está confeccionado con una malla de organza que se adapta al cuerpo y lo recoge y el escote recto hace que el pecho quede realzado y se potencie la figura reloj de arena que a Anabel le encanta.

Vestido de Anabel Pantoja

El vestido Sirene de House of CB vale156 euros.

House of CB

En todo fondo de armario no puede faltar un little black dress, una de esas prendas que nos sacan de mil apuros y que siempre son acertadas. El de Anabel Pantoja de House Of CB tiene un punto sexy y explosivo, pero por su silueta es elegante y suntuoso. La influencer lo ha complementado con unas sandalias transparentes, el trucazo para hacer las piernas más largas y verse más estilizada que comparte con Rocío Flores. Para dar un extra de sofisticación, ha optado por un moño bajo de estilo bailarina y efecto wet y un maquillaje del estilista Alberto Dugarte. Normal que al 'Negro' casi le dé un soponcio, ¡está espectacular!